sábado, 14 de noviembre de 2009

Escuchando la práctica activa y aumente sus ventas

Escuchando la práctica activa y aumente sus ventas

Word Count:
869

Resumen:
En las ventas que siempre dijo que si usted entiende el producto y resolver los problemas de su cliente, entonces lo haremos bien en el entorno de ventas. Pero esto presupone una cosa ... el que realmente han escuchado y entendido lo que el cliente está diciendo. Estamos hablando de la importancia de la escucha activa en las ventas.


Palabras clave:
escucha activa, aumentar las ventas


Cuerpo del artículo:
En las ventas que siempre dijo que si usted entiende el producto y resolver los problemas de su cliente, entonces lo haremos bien en el entorno de ventas. Pero esto presupone una cosa ... el que realmente han escuchado y entendido lo que el cliente está diciendo. Estamos hablando de la importancia de la escucha activa en las ventas.

¿Qué es escuchar activamente?

Usted puede haber escuchado esta frase antes, pero ¿qué significa realmente? Si usted está escuchando activamente a su cliente, entonces será capaz de decirle a un tercero exactamente lo que se discutió, lo que se refiere al cliente y los problemas eran y lo que se alcanzó un acuerdo.

Escuchando atentamente ayudará a establecer una relación con su cliente, le dan una mejor comprensión de las cuestiones y asegura que no pierda oportunidades! Es una habilidad que puede ser fácilmente aprendido con un poco de práctica.

Antes de entrar en algunos consejos sobre cómo mejorar sus habilidades de escucha activa, echemos un vistazo a algunas de las razones por las que a veces no escuchan con tanta atención como deberíamos.

Distracciones

Es muy fácil distraerse. El ruido del exterior, los constructores que trabajan al lado, la fotocopiadora agrupamiento de distancia en las afueras de la habitación, el cliente, sentido de la moda! Todas estas cosas se pueden arrastrar nuestra mente desde el "aquí y ahora". Cuando escuchamos o ver los primeros signos de una distracción antes de saber que nuestra mente se ha apagado y hemos perdido una importante señal de compra del cliente.

Nuestra voz interior

Este es probablemente el mayor culpable de nuestra falta de escucha activa. Ha despertado esta mañana y había una fila de llamas con su pareja. ¿Tienes en el trabajo y descubrió un grave problema que se va a ocupar la mayor parte de la tarde cuando regrese a la oficina. Su voz interior, si no se mantienen bajo control, puede mantener su mente ocupada durante horas dejando a usted y su cliente, preguntándose qué es exactamente lo que sucedió en la reunión!

La interrupción o sin reacción?

Estas causas de escuchar inactivos son los extremos opuestos de la escala, pero tan malo como los demás.

La interrupción puede ser su estilo en el que están constantemente haciendo preguntas. Sí, hacer preguntas, como veremos más adelante es bueno, pero llevándolo al extremo puede ser perjudicial. No sólo el cliente puede ser molestado por sus interrupciones constantes e implacables, pero con toda tu mente está pensando es la siguiente pregunta! Una vez que haya pensado en una pregunta adecuada entonces tu mente se concentra en la identificación oportuna de una pausa en la conversación. El resultado es que su mente está haciendo otra cosa que escuchar realmente lo que se dice!

El extremo opuesto de la escala es no decir nada en absoluto. Escucha atentamente, pero sin decir nada conducirá al aburrimiento de su mente - que tratará de interés por lanzarse a sí mismo hablar. La falta de reacción de los medios que su cliente también muy rápidamente pierden el interés. Si no tiene comentarios de que a medida que avanza la relación o después de una relación, que son ingredientes esenciales para una venta exitosa, simplemente no se desarrollan.

Algunos consejos útiles

Entonces, ¿qué puede hacer usted para entrenarse para ser un oyente activo? Éstos son algunos consejos.

1. Entrena tu mente para ajustar todas las distracciones dentro y fuera de la habitación. Determinación de concentrarse plenamente en la conversación y de entender lo que se dice. Si usted se encuentra vagando, regresarlo a la pista siguiente a la pista siguiente

2. Repita de nuevo en su mente lo que la persona que acaba de decir a usted. Para hacer esto tienes que escuchar atentamente a lo que se dice. Repita cuantas frases hasta que esté de vuelta en el "mundo real"

3. Preguntar "¿Qué preguntas a ti mismo, por ejemplo," ¿Qué puedo hacer uso de ese punto ',' ¿Qué es realmente después de aquí? Estas preguntas, tanto interna puede mantenerse en el camino y al mismo tiempo, proporcionar una visión adicional en lo que el cliente es la conducción a

4. Antes de entrar en una reunión, purgar la mente de todos los pensamientos negativos o de distracción. Resolver con usted para tratar solamente los asuntos en la mano

5. Nunca interrumpa a un cliente cuando es el flujo medio - es una distracción para él y para usted. Encontrar un corte natural en la conversación o tienda de su pregunta para más tarde

6. Proporcionar información en la forma de la umm extraño 'o' Aceptar '. Esto te mantendrá interesadas y también demostrar al cliente que está alféizar con él. De la misma manera, algunas preguntas que se refieren directamente a lo que se acaba de decir. Esto te mantendrá enfocado en lo que se dice

7. Si encuentra que su mente vagar, tomar notas. Anotar lo que se dice las necesidades de sus habilidades para escuchar a toda máquina! No vaya de una palabra-por-resumen de la palabra, que distrae en sí mismo. Sólo destacar los puntos claves para mantener la atención

La escucha activa en las ventas es una gran habilidad y necesario. Se puede aprender, pero sólo con la práctica. Hacer un compromiso de seguir estos consejos para que usted la escucha activa. Verás rápidamente mejores resultados!