lunes, 30 de noviembre de 2009

Ventas-utilizando la Ley de la esperanza de

Ventas-utilizando la Ley de la esperanza de

Word Count:
379

Resumen:
Estudios en la muestra la persuasión de que la tecnología lo que se espera tiende a hacerse realidad. Yo llamo a esto la Ley de la confianza, que es también uno de los inquilinos de las ventas.

Como profesional de ventas, sus expectativas influyen en la realidad. Recientemente me encontré con una película llamada "What the bleep do we know?" Se explica cómo nuestros pensamientos y las intenciones de la forma nuestra realidad. Si usted no ha visto la película, le insto a que lo hagan. (Usted puede ir a http://www.whatthebleep.com/ para aprender más.)

El mov ...


Palabras clave:
Ventas, Motivación, Patrick Porter, Goles


Cuerpo del artículo:
Estudios en la muestra la persuasión de que la tecnología lo que se espera tiende a hacerse realidad. Yo llamo a esto la Ley de la confianza, que es también uno de los inquilinos de las ventas.

Como profesional de ventas, sus expectativas influyen en la realidad. Recientemente me encontré con una película llamada "What the bleep do we know?" Se explica cómo nuestros pensamientos y las intenciones de la forma nuestra realidad. Si usted no ha visto la película, le insto a que lo hagan. (Usted puede ir a http://www.whatthebleep.com/ para aprender más.)

La película explica que el comportamiento humano está directamente relacionado con cómo los demás esperan de nosotros para llevar a cabo. Como un ejemplo, hubo una vez un estudio en el que los estudiantes de primer grado se les dijo que los niños de ojos azules son más inteligentes que los niños de ojos marrones. Los niños de ojos azules, posteriormente obtuvieron mejores resultados en las pruebas de que sus ojos marrones compañeros.

Después de varios meses que decidió llevar a los niños y decirles que lo que había dicho antes estaba mal. Esta vez, dijo que todos los niños nacen con los ojos azules y cuanto más aprendemos más nuestros ojos se vuelven marrones, ojos marrones para los niños son más inteligentes. Así como predijo, el de ojos azules, los niños comenzaron a tener problemas con sus estudios y los ojos marrones niños mejorado.

Entonces, ¿qué podría suceder si realmente cree que eres un gran vendedor? ¿Qué pasa si usted fuera a ver, oír y experimentar todas las perspectivas, como un gran candidato? ¿Cómo hacer esto? Una forma es hacer una gran primera impresión, es el momento en que la Ley de la confianza tiene el mayor impacto en su rendimiento. Se comunican con sus expectativas por su selección de palabras, inflexión de la voz y lenguaje corporal. Cuando usted espera que sus posibilidades para comprar, todas sus acciones les llevará en la dirección correcta.

Antes de cada reunión de ventas, pregúntese, "¿Cómo puedo esperar que este proceso de venta a ir?" Si el otro-que-mente consciente retroalimenta una respuesta negativa, repasar mentalmente el resultado final que desea a todo color con sonido y el sentimiento. Usted puede querer imaginar la posibilidad de firmar un formulario de pedido o entrega un cheque. Ahora imagínese sonriendo y agitando las manos con su nuevo cliente. Sepa que usted acaba de hacer un gran servicio. Cuando uno pasa tiempo ensayando éxito, se sentirá cómodo con ella cuando ocurra.