lunes, 30 de noviembre de 2009

Habilidades de ventas para el profesional de ventas no

Habilidades de ventas para el profesional de ventas no

Word Count:
761

Resumen:
Muchos profesionales en empresas, como contabilidad, legales o incluso la ingeniería aprendido su oficio, pero nunca aprendió a encontrar y asegurar clientes. Ya sabes, esa palabra horrible: VENTAS. Es cada vez más una habilidad que se solicita a cabo entre los profesionales de nivel superior. Se requiere un plan y algunos encouragment pero se puede hacer ... éxito!


Palabras clave:
las ventas, la atracción de clientes, cómo los abogados y profesionales de conseguir que las empresas


Cuerpo del artículo:
¿Alguna vez se preguntó cómo en el heck usted, Aore va a hacer? Usted es un abogado que quiere hacer socio, un contador, un ingeniero u otro profesional y parte de su plan de negocio es que usted tiene que atraer a los clientes de negocios? Usted, Äôve detestado siempre la venta, y puede, Aot ves a ti mismo haciendo! Como cuestión de hecho, personal de ventas son una ENORME desactivar a usted!

Sin embargo, usted tiene que traer a los clientes!

¿Qué vas a hacer?

Muchos de mis antiguos clientes actuales o ajustarse a la descripción anterior. Muchos de ellos finalmente en contacto conmigo, un entrenador, cuando estaban en problemas porque no tenía idea de por dónde empezar. Decidieron que no necesitan ayuda, y se dieron cuenta de que sólo un profesional podría rescatar el lío que ellos, Äôve hecho.

Y ¿adivinen qué? Sobrevivieron! Y no sólo sobreviven, sino que prosperaron! Tan pronto como se dieron cuenta de que no nos dieron, Aot necesidad de cambiar su personalidad, se convierten en incondicionales, o sobre la parte superior, se relajó y se instaló en el aprendizaje de lo que tenía que hacer.

I, Äôll llevará a través de un cliente típico y lo que aprenden a hacer.

Kirk era un tipo que me encontró en una de mis clases Carisma! Básicamente era un tipo inteligente que estaba tratando de hacer socio de su bufete de abogados. Le habían dicho a su contratación que, AOD ser responsable de atraer a empresas a su empresa. Cañaba su camino a través de la entrevista mencionando cómo la gente que sabía y el número de casos importantes que había trabajado con éxito. Él no, Aot mencionar que el no era negocio, Aot suyo, o que estaba aterrorizado de llamar a toda la gente que conocía y pidiendo a las empresas!

Cuando Kirk y finalmente se reunieron, le pedí que empezar por nombrar a todos de sus puntos fuertes. Fuimos a todos los beneficios de que alguno de sus clientes o futuros clientes obtendría por trabajar con él. Lo tuve la publicación de estas en su oficina para que él, nunca aod duda el talento que lo que realmente es en el trabajo.

A continuación, se indica qué tipo de clientes que deben garantizar y luego escribió una lista de los amigos o ex colegas que él conocía. Hemos desarrollado una hoja de información sobre cada uno de ellos, que sería trasladado después a un sistema de gestión de contacto, como ACT o mina de oro. En cada una de las hojas, Ralph tuvo que ir y escribir acerca de la persona. Él escribió todo lo que sabía acerca de ellos profesionalmente o personalmente. Estas iban desde donde se fue a la escuela a sus nombres de los cónyuges, a sus aficiones.

A continuación, ponerlas en orden de A Cuentas (ENORME!) Hasta cuentas de D (apenas digno de llamarse) y todo el mundo en el medio. Cuando todo estaba dicho y hecho, Ralph tenía una lista de cerca de 25 personas en la lista A y los que fueron los que nos hemos centrado en.

Esos nombres entró en el equipo. A continuación, pidió y obtuvo la totalidad de sus datos actuales, tales como correos electrónicos, secretarios de nombres, firmas, etc Luego escribió una carta que se envió a cada uno de ellos de anunciar su nueva posición y luego dijo que Ralph pronto estaría dando una llamada de seguimiento decir un rápido hola. La carta fue escrita de una manera casual, y no demasiado formal. Que se vea definitivamente no le gustaba la forma de una carta de un bufete de abogados!

Con el tiempo, Ralph reconstruido a estas personas en amigos. Lo hizo en la reunión a jugar al baloncesto, ir a eventos de contacto con ellos, o les invita a los discursos políticos. Fue capaz de conseguir entradas para algunos de ellos a diferentes eventos y, básicamente, se convirtió en un recurso para toda la profesión de abogado para la mayoría de ellos. Ralph se hizo amigo a esas personas, sus empresas y como resultado, ¿adivinen qué pasó?

Ralph comenzó a traer en los negocios, por supuesto! No sólo eso, sino que sus jefes querían saber qué estaba haciendo y cómo comenzó todo. Huelga decir que algunos de sus compañeros de trabajo estaban en condiciones de contratar a un entrenador y duplicados Ralph, la experiencia aos.

En desarrollo en un profesional de ventas es un pensamiento aterrador para alguien que tiene miedo de las ventas. Sin embargo, se convierta en un recurso para sus amigos y compañeros no sólo es divertido, sino una gran manera de aprender y crecer su negocio. Y si te quedas atascado, call me! I, Äôll ayudarle a través de!