sábado, 14 de noviembre de 2009

Presentación de tu producto

Presentación de tu producto

Word Count:
452

Resumen:
Todos conocemos la expresión "sólo una oportunidad para hacer una primera impresión:" Bueno, es cierto cuando se trata de presentar su producto a su cliente.


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Cuerpo del artículo:
Todos conocemos la expresión "sólo una oportunidad para hacer una primera impresión:" Bueno, es cierto cuando se trata de presentar su producto a su cliente.

Para empezar, la última cosa que quiere hacer cuando un cliente entra a su oficina está presente el primer producto que aparece en su cabeza.

Antes de presentar un producto a su cliente, primero debe saber exactamente lo que es su cliente quiere y necesita.

Lo primero que quiero hacer es presentarse a su cliente. Oferta para un puesto y hacer que se sientan lo más cómodos posible.

Conozca a su cliente, hablar de temas no comerciales, esto tendrá algunos de la presión de los dos, usted y que sea más fácil hablar entre sí.

Una vez que usted cree que usted y su cliente ha encontrado un nivel de confort, comenzar a evaluar las necesidades de su cliente.

Comience por hacer preguntas para averiguar sus razones para venir a verte. Averigüe cuáles son los productos que ya posee y utiliza. Y cuánto paga por ellos. Averigüe todo lo que pueda sobre la compañía que obtuvo de sus productos, y lo que pensó en el servicio al cliente se le proporcionó.

Es importante conocer estas cosas por razones de comparación.

Una vez que haya evaluado a su cliente y tener una idea bastante clara de cuáles son sus necesidades, se preparan para presentar los productos que tiene, que creo que es un partido ideal para sus necesidades.

Pero antes de hacer su presentación, asegúrese de que está preparado. Tener todos los materiales que necesita para hacer su presentación de un sólido en sus extremidades del dedo. Estos materiales se incluyen, folletos y la literatura, no sólo para dar a su cliente, sino a ir más con su cliente. Desplegar el folleto en frente de él a medida que discute el producto. La literatura es también una buena manera de estar preparados en caso de que se golpeó con una pregunta que no puede contestar, esta será una buena fuente de referencia.

El punto que estoy tratando de hacer es, presentará a su cliente un producto que creen que va a necesitar. Su presentación debe basarse en la información que ha recogido de su cliente durante la sesión de sus ventas.

Usted podría ser el mejor presentador de los productos en el mundo, pero si usted está presentando productos que los clientes no necesitan, no te venden nada.

Así que asegúrese de evaluar a sus clientes antes de empezar a presentar sus productos.

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