lunes, 30 de noviembre de 2009

Vendemos Con una actitud

Vendemos Con una actitud

Word Count:
453

Resumen:
Cuando se vende un producto o dar una presentación de ventas, siempre se quiere transmitir una actitud positiva y optimista en todo momento. Esto va a enviar un claro mensaje a su audiencia que usted cree en el producto que vende, y que deberían también.


Palabras clave:
De ventas, marketing, oficial de préstamos, hipotecas, conduce, telemarketing, habilidades, formación, comunicación, venta de


Cuerpo del artículo:
Vendemos Con una actitud

Cuando se vende un producto o dar una presentación de ventas, siempre se quiere transmitir una actitud positiva y optimista en todo momento. Esto va a enviar un claro mensaje a su audiencia que usted cree en el producto que vende, y que deberían también.

Es raro que te encuentras con una persona en las ventas que se establecen en su suerte, lamentándose por ahí con la cabeza hacia abajo, y sentir lástima por sí mismo. Esta persona es definitivamente en el negocio equivocado.

La actitud lo es todo en las ventas, desde el brillo de tus ojos, hasta los zapatos de charol en los pies.

¿Alguna vez has escuchado la expresión "sonrisa, es contagiosa?" Bien es cierto, tu sonrisa es contagiosa, por lo que sonreír cuando saludas a tu cliente, que definitivamente va a devolver el gesto.

Imagine a alguien tratando de vender algo sin tener que mirar a los ojos o darle la mano a los imponiendo usted. Esto sería una indicación para la mayoría de la gente que la persona que vende el producto no creen, o la atención sobre su producto. Imagine que les hicieran preguntas y se quedan con miradas vacías y respuestas vacías. No más probable es que hacer negocios con esta persona.

El ejemplo anterior sería una descripción de alguien que no "la" venta con una actitud.

Cuando digo "vender con una actitud," no quiero decir que usted tiene que salir a comprar una camiseta que dice "tengo una actitud."

Una actitud puede ser muchas cosas, pero en las ventas que usted quiere que sea positivo. Puede ser agradable, o inclinados hacia atrás. Usted no tiene que ser ruidoso y bullicioso. No es necesario dar dos manos mano política batidos, o la vuelta atrás golpeando a vender sus productos.

Los ingredientes a la venta con una actitud están a su alcance. De hecho, usted nació con ellos.

Todo lo que necesita es una sonrisa, la confianza en sí mismo y su producto, la capacidad de mirar a la gente a los ojos, y el conocimiento del producto.

Además, la apariencia puede hablar mucho acerca de tu actitud. Así que asegúrese de mirar la parte. Si la gente piensa que usted no tiene la capacidad de cuidar de sí mismo, sino que también se piensa que usted no tiene la capacidad de cuidar de ellos.

Así que vender con una actitud. Sonrisa, ser feliz, poner un resorte en su paso. Deja que el mundo ahora que está aquí para vender, y que te encanta lo que haces. Recuerde, la mejor de su actitud, mejor serán los resultados de ventas.

Este artículo puede ser reproducido por cualquier persona en cualquier momento, siempre y cuando el nombre de los autores y los enlaces de referencia se mantienen en contacto y activa.