martes, 10 de noviembre de 2009

Nueva Táctica de ventas de Xbox 360?

Nueva Táctica de ventas de Xbox 360?

Word Count:
533

Resumen:
En una declaración que sorprendió a los jugadores y no jugadores por igual, Peter Moore de Microsoft Xbox, Wii aprobó nueva consola de Nintendo. Especulaciones distribuido si esta declaración de Moore era un verdadero elogio o un movimiento calculado destinadas a compensar el lanzamiento de Sony PlayStation 3. Moore, incluso a que se refiere a sí mismo como un gran fan de la consola de Nintendo. Sugirió que para el precio de una PS3, los jugadores podrán obtener una nueva Xbox 360, más una Nintendo Wii, con algunos restos de una fe ...


Palabras clave:
xbox360, xbox


Cuerpo del artículo:
En una declaración que sorprendió a los jugadores y no jugadores por igual, Peter Moore de Microsoft Xbox, Wii aprobó nueva consola de Nintendo. Especulaciones distribuido si esta declaración de Moore era un verdadero elogio o un movimiento calculado destinadas a compensar el lanzamiento de Sony PlayStation 3. Moore, incluso a que se refiere a sí mismo como un gran fan de la consola de Nintendo. Sugirió que para el precio de una PS3, los jugadores podrán obtener una nueva Xbox 360, más una Nintendo Wii, con algunos restos de algunos juegos. Cabe recordar que Sony vinculado el precio de su nueva PlayStation en $ 499 - $ 599, un precio, la compañía afirmó estar en forma para un reproductor de Blu-ray de la consola.

Este movimiento de Microsoft parece ser otra táctica para impulsar las ventas de la Xbox 360 más, con el inminente lanzamiento de la PS3 en sus talones. Peter Moore fue restar importancia a la viabilidad de la PS3, señalando la única desventaja de la nueva consola de Sony: su precio. Pero la razón de Moore no era sólo preocupación de los consumidores. Declaración de Moore también implicaba que Microsoft no ve Nintendo como una amenaza directa y competidor. Tal vez pensó que contar con el apoyo de Nintendo claramente a impulsar las ventas de Microsoft. Moore fue el derecho a hacerlo en este caso, puesto que los números eran feas surgen en los exámenes de las ventas de las consolas de Microsoft.

La firma de mercadeo y de investigación, NPD Group aportado cifras y los informes que indicaban que la preciada consola de Microsoft la zaga de la PS2 en cuanto a ventas de hardware. Lanzada medio hace una década, PlayStation 2 de Sony todavía permite que su presencia se siente en la consola del juego del mercado. Los cinco años de edad de la consola de Sony llegó incluso a superar las ventas de la marca de entonces las nuevas Xbox 360, especialmente en el mes de mayo. La próxima generación de la consola vendió sólo 221.000 unidades, 11.000 unidades menos que las ventas de PS2. Aunque Microsoft respondió rápidamente mediante la modernización de los procesos de envío y añadiendo un tercer fabricante para su consola, no fue suficiente para sacar un margen considerable entre sus ventas y la de PS2.

Pero incluso si la medida no era suficiente, se mejoró algo la consola Xbox 360 de ventas. Para tener éxito de ventas comentarios mostraron que las ventas de la consola recogidos, la afluencia de las consolas de garantizar ampliamente la oferta y las ventas a paso acelerado. Pero la PS3 fue catalogada como una amenaza mayor. No ayuda tampoco que los sistemas de procesamiento de Sony han mejorado desde el lanzamiento de la PS2. Evidentemente, se hizo imperativo para Microsoft a reforzar su operación de marketing para garantizar su nueva consola de la primera posición en la jerarquía de nueva generación.

En conclusión, el plan de marketing de Microsoft, incluido Peter Moore en la banca de Sony ego demasiado inflado que los aficionados a los juegos espera a soltar mucho dinero para la PS3. Moore dirigido la consola rival de precios cuando hizo esa declaración acerca de Xbox 360 y la consola Wii. Él también espera atraer a los fans de Nintendo por el lado de Microsoft apoya activamente la Wii. Si Nintendo aprueba táctica de Moore, la próxima generación de consola de batalla será una pelea dos contra uno. Otro signo revelador de Microsoft y el ataque de fijación de precios de Moore en la nueva consola de Sony era de la barra los precios comunicados para las consolas Xbox 360 durante las vacaciones. La barra de precios fue claramente planeado para coincidir con el lanzamiento de la PS3 de Sony. Sin embargo, la afirmación de si la táctica Peter Moore ha trabajado aún descansa sobre los hombros de los jugadores.