Basado en las necesidades de venta
Word Count:
453
Resumen:
Estoy seguro de que usted está familiarizado con la frase: "Yo podría vender cubitos de hielo a un esquimal." En primer lugar, permítame felicitarle personalmente por alguien por ahí que ha vendido los cubos de hielo a un esquimal, porque creo que se trata de una tarea muy difícil llevar a cabo.
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Cuerpo del artículo:
Estoy seguro de que usted está familiarizado con la frase: "Yo podría vender cubitos de hielo a un esquimal." En primer lugar, permítame felicitarle personalmente por alguien por ahí que ha vendido los cubos de hielo a un esquimal, porque creo que se trata de una tarea muy difícil llevar a cabo.
Usted tendría que ser un heck de una persona de ventas para lograr esto, pero ¿por qué iba alguien a perder el tiempo vendiendo algo a alguien que no era necesario?
En primer lugar, imagínese cuánto tiempo debe haber tenido para quitarse una venta así, dudo que los esquimales aprovechó la oportunidad, debe haber tomado mucho de la persuasión por parte de la persona de ventas.
En segundo lugar, los esquimales no necesita de cubitos de hielo, ¿por qué iba alguien a perder el tiempo de venderlos a un esquimal.
Está bien, lo suficiente acerca de la venta de cubitos de hielo, creo que usted consigue el punto.
Esto nos lleva al título del artículo "basada en las necesidades de venta." Vender su cliente sólo las cosas que necesitan, usted encontrará que es una venta mucho más fácil, y no pasará mucho de su tiempo de venta ello.
Si alguien me dijo que vendió un calentador a un esquimal, yo sería muy impresionado, porque esta persona eligió su mercado objetivo con prudencia, y luego vendió su cliente algo que necesitan y pueden utilizar.
Si yo fuera un vendedor de hielo, mi mercado objetivo sería supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas de licores, debido a que comprar bolsas de hielo en grandes cantidades para distribuir entre sus clientes de pago. ¿Por qué diablos iba a perder el tiempo vendiendo mis cubos de hielo a los esquimales?
"Basado en las necesidades de venta" la gente está vendiendo las cosas que ellos necesitan y pueden hacer su vida más cómoda. Conozca a su cliente antes de empezar a vender a sus productos, llegar a conocer todo lo que acerca de ellos.
En mis veinte años yo estaba en el mercado para un coche nuevo. Cuando fui a la concesionaria, el vendedor me pidió unas preguntas de sondeo, como por ejemplo, cuántos años tenía, Si yo viviera en la zona, y el tiempo o no me casé. Después de recoger esta información, comenzó a tomar conmigo en la dirección de los jeeps y autos deportivos. Porque se enteró casi de inmediato que yo era joven y soltero, no camine en la dirección de las mini vans.
La próxima vez que usted tiene un cliente delante de usted, tome un poco de tiempo para conocer a ellos ya sus necesidades. Una vez que haya logrado esto, ofrece a sus clientes los productos que creen que se necesitan y pueden utilizar. Si lo necesitan, lo más probable es que lo compre.
jueves, 5 de noviembre de 2009
Basado en las necesidades de venta
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