Secretos para recibir un pago para sus ideas creativas y propuestas
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Resumen:
Muchos profesionales creativos, como planificadores de eventos, diseñadores de interiores, pintores decorativos y se sienten frustrados cuando los clientes de robar sus ideas y llevarlas a un más barato de la empresa. Aprenda cómo protegerse y proteger a sus ideas y seguir recibiendo el cliente para trabajar con usted!
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Cuerpo del artículo:
Muchos profesionales creativos, como planificadores de eventos, diseñadores de interiores, pintores decorativos y se sienten frustrados cuando los clientes potenciales robar sus ideas y llevarlas a un abaratamiento de las empresas. Ellos presentan sus ideas en una propuesta o una presentación y después encontrar que no recibe el cliente y sus diseños están siendo utilizados por otra persona.
PROTEGER SUS IDEAS
A fin de proteger sus ideas y seguir recibiendo el cliente, usted tiene que cambiar su forma de entregar sus conceptos y específicamente lo que usted presente. Tenga en mente, sus ideas creativas son la parte más valiosa de lo que haces, así que deja de darles de forma gratuita.
La primera cosa que necesita hacer para protegerse es centrar la reunión inicial con la perspectiva de sus ideas y sus necesidades, en lugar de en sus ideas y sus sugerencias. Pase por lo menos el 95% de la reunión a hacer preguntas en lugar de presentar soluciones e ideas.
Averigüe lo que el cliente quiere y lo que ella imagina. Descubra por qué quiere lo que quiere y descubrir lo que sus experiencias han sido en el pasado con este tipo de proyecto. Concéntrese en ella, no en usted y sus servicios.
Construir una relación con el cliente y dejar ir la idea de que usted tiene que poner un gran espectáculo de ideas creativas para impresionarla. Contrariamente a lo que muchos piensan, el cliente prefiere hablar sobre lo que desea y luego escuchar sus ideas. Realmente.
PRESENTAR LA QUE PERO NO COMO LA
A continuación, presentará el cliente potencial con una propuesta que se convierte en un contrato una vez que la perspectiva de que los signos. La propuesta debe incluir los objetivos que el cliente le dijo que quería en su primera reunión. Debe incluir las condiciones de pago. La propuesta debe incluir lo que hará, pero no cómo lo hará él.
Veamos ejemplos de cómo y por qué:
Event Planner:
QUÉ: "Incorporar un tema de la isla en la decoración de eventos, música, restauración, y la ubicación."
CÓMO: "Usar centros de piña, las tablas de bambú, la isla en forma de invitaciones, pastel con sabor a coco, y una puerta de entrada llena de hojas de palmera y plátanos."
Diseñador de interiores:
QUÉ: Diseño funcional y fácil de espacio ordenado para su uso como sala de estar donde hay amplio espacio de almacenamiento para juegos infantiles, una televisión, y otros entretenimientos.
CÓMO: los contenedores de almacenamiento de Rubbermaid será utilizado en un diseño especial de 17-gabinete pieza de madera que se puede convertir en un soporte de televisión, un espacio de trabajo, y la mesa.
Consultor de la boda:
QUÉ: "Crear un ambiente íntimo, elegante, la recepción por la noche por aproximadamente 40 personas."
CÓMO: "instalación de decorar con flores de color púrpura y lino, cuatro niveles de chocolate y frambuesa, tarta de boda, y una banda de 6-pieza.
Pintor decorativo:
QUÉ: Crear una selva mural de tema para la habitación del niño.
CÓMO: Pinte las paredes con "sala de jardín verde, en 25 árboles de la selva en las paredes y la incorporación de espacio de techo, pintura de 5 colobos, 7 de los chimpancés, un loro gris, 9 ranas verdes, y una corriente a través de la puerta.
CUÁNDO Y CÓMO PRESENTAR SUS IDEAS
Usted puede presentar sus ideas de varias maneras y aún los protegen.
En primer lugar, usted puede presentar sus ideas en detalle después de que el cliente ha firmado una propuesta sencilla con usted. Usted debe trabajar junto con el cliente para crear lo que quiere a través de su talento creativo.
Otra manera de presentar sus ideas es a través de juntas de la muestra o representaciones, pero sólo después de que el cliente ha firmado ni una propuesta para el proyecto o pagado por sus ideas. Si decide cobrar al cliente de las muestras, se comprometen a poner el pago respecto de la cantidad del importe final del contrato si el cliente de acuerdo en contratar a hacer el proyecto. Si el cliente opta por usar otra persona para el proyecto, por lo menos que se le pagó por sus ideas y sus sugerencias.
Nunca se presentan ideas específicas, consejos de la muestra, o dibujos a un cliente a menos que haya sido pagado por esa parte del proyecto o el cliente ha firmado un contrato. Al continuar a presentar ideas y propuestas formales a los clientes potenciales, se le corta cambiarte a ti mismo y tus talentos creativos mediante la reducción del valor de sus conceptos en la mente del comprador.
Al aprender cómo gestionar eficazmente la primera reunión con un cliente potencial, cómo proteger a sus ideas, y cuándo y cómo presentar sus ideas le ayudará a ganar clientes, mejores proyectos, y tener un mejor ingreso!
lunes, 30 de noviembre de 2009
Secretos para recibir un pago para sus ideas creativas y propuestas
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