sábado, 14 de noviembre de 2009

Escenarios de ventas y desarrollo de mejores prácticas para la mejora de

Escenarios de ventas y desarrollo de mejores prácticas para la mejora de

Word Count:
504

Resumen:
Hay sólo una cantidad limitada de escenarios, en cualquier proceso de venta y si se identifican, entrenar con ellos y medir sus resultados que en su camino a la excelencia. Este artículo le ayudará a hacer precisamente eso.


Palabras clave:
las ventas de liderazgo, capacitación en ventas, el rendimiento de ventas, las ventas de formación en gestión, capacitación en ventas empresariales


Cuerpo del artículo:
Sus ventas por día, semana y mes están llenos de escenarios.

Cada uno es único en cuanto a cómo, cuándo y por qué ocurren. Pero lo que no es único es la frecuencia con que se producen en situaciones similares, los títulos de perspectiva similar de contacto y empresas similares de la industria.

Por ejemplo ...

¿Por qué los ciclos de ventas llegar tan vasta, provocando el cierre tasas a caer en picado? Es porque los vendedores no identificar a todos los responsables de la toma de decisiones importantes de acuerdo con su propuesta de venta.

Ahora bien, ¿no te parece que es un escenario importante?

Simplemente porque no han identificado a los responsables de decisiones importantes, las personas adecuadas, no será de alrededor de la mesa para evaluar justamente la propuesta de dar un "sí" o un "no".

Por lo tanto, vamos a asociar un nombre a este escenario para un enfoque lenguaje común. Vamos a llamarlo "todos los hombres de los Reyes."

A continuación, le sugiero que desarrollar algunas rutinas de alto rendimiento (que son básicamente orientado a los resultados tácticas) para luchar contra esta situación no deseada.

Pensar en las rutinas de gran alcance como su bolsa de magia.

Se llega en y sacar la herramienta adecuada para mejorar sus ratios de éxito. Estas herramientas de trabajo en cualquier escenario, ya sea dentro de un proceso de venta o una competencia esencial

¿Prefieres frío llamada 100% del tiempo? ¿O más bien un llamamiento a los contactos de referencias?

Verdad que parece sencillo, ¿verdad?

Así que, si lleva como referencia, ¿tienes un sistema de procedimientos de gran alcance para maximizar su porcentaje de las referencias?

Puede ser tan simple como el desarrollo de un post-venta 3-entrevista minutos, donde se define el escenario con su nuevo cliente. Se puede decir, en pocas palabras, las empresas de referencia de lo importante que es para usted personalmente. Entonces, usted y el cliente puede estar de acuerdo en cuanto a lo objetivos que debe cumplir para ser adjudicados estas referencias de importancia crítica.

La mayoría de las organizaciones de ventas tienen algún tipo de programa de referencia. Sin embargo, pocos proporcionar formación de procedimientos de gran alcance para sacar el máximo provecho de ellos.

Hacer un seguimiento de ratios de referencia y de forma rutinaria hablar de ellos?

¿Por qué algunos de los programas más dulce de referencia tienen ratios en o por debajo del 20%? 20% es absurdamente bajo. Pero, añade potentes escenarios de referencia rutinas y seguimiento de los resultados. La diferencia es sorprendente.

En el negocio de las competencias básicas, los estudiantes reciben una herramienta de evaluación de la competencia. Esta pantalla muestra el estado del software de rendimiento personal.

A simple vista, se puede ver donde están luchando. ¡Qué oportunidad! Usted puede entrenar a sus puntos débiles ante los malos resultados parecidos. Es tan simple como identificar las situaciones problemáticas, a continuación, adjuntando el Rutinas de gran alcance para solucionarlos.

Hemos desarrollado un sistema completo con una serie de procedimientos de gran alcance. Estas rutinas acuerdo de gran alcance con situaciones específicas que se producen cuando las perspectivas de llamar por teléfono. Y a causa de un foco de formación en esos componentes, el sistema ofrece un flujo de comunicación proactiva hacia el establecimiento de nombramiento de confianza.

Usted necesita para construir su propia biblioteca de rutinas de gran alcance. La herramienta de evaluación de la competencia es una gran ventaja para este fin. Pero, sin embargo, a construir su biblioteca, es crítico que usted lo hace.

Estas rutinas de gran alcance puede ayudarle a convertir los escenarios en torno a no deseado. Identificar, capacitar y evaluación de los mismos por lo que rutinariamente se puede lograr los resultados deseados!