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Imagen del locutor en medio de la difusión del anillo - "En esta esquina, que llevaba los pantalones rojos que tenemos el desafío, que pesa 217 libras, ganador del campeonato colegial de este año, la introducción de Ventas Mindset. Defensa de la prolongada dominación de este evento, el ganador de 35 peleas de campeonato, el actual campeón de peso pesado, peso de 224 libras, en el pantalón negro, por favor, Ventas acoger la formación ".
¿Puede usted imaginar a dos pesos pesados como formación en ventas y ventas mentalidad de cuadrar en el anillo? Podría ser un partido emocionante ahorradores. Ambos son fundamentales para garantizar los profesionales de ventas llegar, y mantenerse en la cima de su juego. ¿Qué es más importante?
La formación en ventas es una categoría muy amplia que incluye desde el proceso de ventas, conocimiento del producto, frente a las objeciones, la gestión de territorio abierto y habilidades de cierre, la prospección, capacidad de escuchar, de redes, técnicas de presentación, y el embudo de administración, por citar algunos de los temas variados . Esto no es una lista corta. El representante de ventas sería ignorar cualquiera de estos elementos en su cuenta y riesgo. Muchos sería correcto pensar que las ventas de formación ocuparía hasta allí, tal vez es la práctica en la apuesta si tuviera que apostar que iba a ganar el partido.
La formación en ventas proporciona conocimiento en torno a áreas temáticas específicas de un representante de ventas necesita ser experto en su trabajo. No hay punto de salir a vender, sin saber su producto, el proceso para la venta de libros, cómo tratar con las preocupaciones del cliente, o donde usted se va a encontrar una perspectiva. La mayoría de las empresas invierten grandes sumas en capacitación en ventas, especialmente con los nuevos representantes de ventas. Ellos no pueden darse el lujo de despachar los embajadores de la empresa mal equipados. Está en su mejor interés de entrenarlos bien.
Ventas mentalidad es tal vez menos conocido, menos discutido, y un competidor menos visibles. De hecho, muchas fuerzas de ventas no le prestan mucha atención a la psicología de la venta. Algunos sobrevivieron a su liderazgo de ventas de la venta de las carreras que se le dijo, "la actividad es todo", y cuando la actividad no estaba allí, el gerente de ventas alcanzado por un palo más grande. Los tiempos han cambiado. Hoy tenemos una mucho mejor comprensión de la psique de ventas. El enfoque, la confianza y la motivación es lo que me refiero como "por debajo de la línea de" temas, denominados colectivamente como forma de pensar. Ventas de desarrollo mental es un área especializada crítico para el éxito.
Ventas mentalidad ha evolucionado desde la psicología cognitivo-conductual. Se sugiere que lo que estamos pensando hoy determinarán la realidad de mañana. La investigación ha encontrado que el éxito de las ventas de las personas son más propensos a participar en el pensamiento constructivo, éxito de ventas las personas son propensas a pensar en la lucha contra un modo productivo. La mejor gente de ventas son pensadores efectivos. Ellos piensan de una manera que les ayude a realizar a un nivel óptimo.
Así será el pantalón corto de color rojo o el pantalón negro ganar? En el mundo perfecto, nuestro partido terminaría en empate. Supongamos que el proceso de reclutamiento y selección se ha filtrado para las competencias de ventas. El aprendizaje y los equipos de desarrollo de hoy son perfectos para empezar la capacitación en ventas. Los representantes deben entender las ventas de la empresa de proceso, los productos, y adquirir las habilidades de venta necesarias.
Una vez que se cubre la formación de ventas, el representante ha tenido la oportunidad de practicar y dominar. En este punto, es conveniente convertir los esfuerzos de desarrollo para la comprensión y el aprovechamiento de las ventas de mentalidad. Apoyado cómo llegar a ser un pensador eficaz y alinear los pensamiento con el pensamiento de los que ofrecen mejores resultados los profesionales de ventas puede dar lugar a nuevos niveles de éxito en las ventas.
Los atletas profesionales y equipos de deportes desde hace mucho tiempo se entiendan y valoren el concepto de aprovechamiento de pensar. En cualquier entorno competitivo, puede ser un reto para permanecer optimista, centrado, motivado y productivo día a día. Una vez que han dominado las habilidades de su deporte, que siguen a la práctica y la práctica. Además, complementan su actividad física con su actividad mental para alcanzar nuevas alturas. Lo mismo ocurre para los profesionales de ventas.
En resumen, en realidad no hay un ganador o un perdedor aquí. Es más una cuestión de secuencia. Es seguro que sugieren el nuevo representante de ventas comenzará con la capacitación en ventas, y una vez que las actividades y competencias básicas que se dominan, se mueven en el desarrollo de sus ventas de forma de pensar.
La formación en ventas y las ventas de mentalidad se pueden combinar para ser aliados poderosos en el éxito de ventas.
domingo, 22 de noviembre de 2009
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