domingo, 22 de noviembre de 2009

PNL, Programación Neuro-Lingüística, las ventas, educar, motivar

PNL, Programación Neuro-Lingüística, las ventas, educar, motivar


Cuerpo del artículo:
Los niveles de lógica? ¿Qué es eso, usted puede pedir? Es un modelo creado por Robert Dilts, un pionero en el campo de la programación neurolingüística (PNL), después de estudiar Gregory Bateson (1904-1980). Algunos creen que será largo antes de Bateson (probablemente en el siglo 21) vienen a ser reconocidos a título póstumo como "otra de Einstein del siglo 20" o incluso como más allá de él. Bateson parte Antropólogo, Científico Social, cibernético, fue uno de los científicos sociales más importantes de este siglo.

Con estos antecedentes en mente, Dilt ha creado un modelo de aprendizaje llamado "Neorological Niveles." Mi persupposition en este artículo es que, en la venta consultivo a descubrir la necesidad. Este es el primer nivel en los niveles nuerological. Si la persona que está vendiendo a no vive en la envorionment "" donde se necesita su producto o servicio, usted no obtendrá más.

Una vez que haya descubierto la "necesidad" de su servicio. El cliente comenzará a evaluar su comportamiento. Aquí es donde las habilidades de relación entrar Su perspectiva va a evaluar cómo son coherentes con su método de entrega. Esto puede ser real o sintéticas como PNL enseña. Usted puede emparejar la postura corporal, el tono y el tempo e incluso respirar como lo hacen. Pero esto sólo funcionará para artículos de precio reducido. Cuando se vende como un consultor, su verdadera naturaleza será revelada. Aquí es donde el vendedor cualificado es la cabeza y los hombros por encima del novato. Usted no puede fingir que mientras tu lo que es. En falso, es mejor poner las cartas sobre la mesa y dejarle saber que usted es un novato. A continuación, se utiliza este nivel lógico de la conducta a su ventaja. La gente por su propia naturaleza, quieren ayudar. Ellos le ayudarán a cerrar la venta.

Una vez que usted ha trabajado a través de los dos primeros niveles del medio ambiente y el comportamiento, usted empezar a interactuar con sus creencias y valores. Si usted está colocando su producto en consonancia con sus valores, que se ajuste a sus creencias. El vendedor natural no esta por la naturaleza. La perspectiva es utilizar palabras como desafío, la libertad o Flexibilidad. Cada una de estas palabras son botones calientes para esa persona y que también se relacionan con sus creencias y valores. Usted haría bien en escuchar estas palabras, palabras de impacto a largo plazo en mi libro, "despertar el genio".

Como usted iteract en estos tres primeros niveles de las ventas, vas a conocer a los demás - averiguar si se puede hacer negocios juntos.

Como ustedes comprenderán este nivel de aprendizaje, se le hará preguntas para educar y dirigir la perspectiva. Por lo tanto, para hacer esto, usted debe utilizar el ABC de las ventas. Siempre se cierre. Esto le permite saber si tienen la capacidad de tomar la decisión de comprar o no. ¿Cuál es el nivel siguiente. Si no se toma la decisión que usted debe trabajar para darles la posibilidad de conseguir que esa persona o grupo involucrado.

Una vez que tenga todos los que se toma la decisión en cuestión, es el momento de pedir a la necesidad de las preguntas de pagos. Esta es una serie de preguntas que una vez que la perspectiva les responde que se identifica con su producto o servicio. La identificación es el siguiente paso en el proceso de nivel lógico. Si ellos no tienen la necesidad de que no se identifican. Si no creen que ellos o su compañía puede demostrar las conductas necesarias que no se identifican. Si su producto o servicio no está en consonancia con sus valores y creencias que no se identifican.

Eso significa, que es su tarea en el establecimiento de ventas para obtener estos cuatro áreas específicas para alinear y se moverá más allá de la identificación de su cliente potencial y se convertirán en parte de su fuerza de ventas - ayudando a poner a los familiares, colegas y miembros del personal y Todo comenzó con la idea de educar, iluminar y motivar a comprar su producto o servicio.