jueves, 5 de noviembre de 2009

De ventas, marketing, oficial de préstamos, hipotecas, conduce, telemarketing, habilidades, formación, comunicación, ventas,

De ventas, marketing, oficial de préstamos, hipotecas, conduce, telemarketing, habilidades, formación, comunicación, ventas,


Cuerpo del artículo:
Si usted es un funcionario bancario o corredor hipotecario, usted tiene más que probable que tratan con empresas lideres de hipotecas en el pasado.

Si usted es uno de los que han invertido dinero en empresas líderes en el pasado, de lo que caen en una de dos categorías.

Los que han perdido dinero para llevar a las empresas, y los que van a perder dinero para llevar a las empresas.

Los oficiales de crédito tienen todos los motivos para ser escépticos de las empresas de plomo. Sin embargo, si usted está pensando en tomar un tiro con una empresa principal de hipotecas, he aquí algunas cosas a tener en cuenta.

Para empezar, tome su tiempo, y no como la investigación más que pueda. Recuerde, usted trabaja duro por su dinero, así que asegúrese de que los dólares ganados duros dará lugar a un retorno de su inversión.

Hablar con alguien en el departamento de servicio al cliente de la empresa principal que está considerando. Descubra dónde y cómo obtener sus pistas. Si no utilizan sus propios sitios web para obtener de sus clientes potenciales, de pasar a la siguiente empresa.

Si no están utilizando sus propios sitios, que muy probablemente están comprando desde un tercero, y su venta de segunda mano. Así que usted puede estar seguro de que han pasado por las manos de muchos de los oficiales de préstamo.

Descubra cómo vender el plomo y cómo se entrega. ¿Se venden en exclusiva o no exclusiva? ¿Puede usted escoger la cereza a la cabeza, o es un tiempo real, optimizar el proceso? Cualquiera de las obras así. Sólo depende de tu estilo, preferencias, y más importante, su tiempo.

Al final, es la calidad de la iniciativa que hace la diferencia. Puede ser sólo vale la pena gastar un poco de dinero extra en una ventaja para asegurarse de que está recibiendo de buena calidad.

Además, tenga en cuenta, al hablar con alguien en el servicio al cliente, la calidad del servicio que recibe, puede ser un buen indicador de la calidad de la iniciativa que usted recibe.