Relax a su cliente
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Resumen:
Una de las habilidades más importantes que un médico puede poseer, es que de una manera lados de la cama. En el mismo sentido, es importante que las ventas de las personas poseen el mismo tipo de habilidad, para poder poner a su cliente en la facilidad.
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Cuerpo del artículo:
Relax a su cliente
Una de las habilidades más importantes que un médico puede poseer, es que de una manera lados de la cama. En el mismo sentido, es importante que las ventas de las personas poseen el mismo tipo de habilidad, para poder poner a su cliente en la facilidad.
Descansando su cliente es importante para cualquier tipo de ventas situación puede encontrarse in Recuerde, piense en el cliente como un invitado en su casa, usted es el anfitrión, así que usted desea que sean lo más cómodo posible en su casa. Cuanto más cómodo que están en su casa, más fácil será para ellos hablar con usted.
En las ventas, tratando de convencer a alguien que nunca hemos visto antes para comprar nuestros productos puede ser muy difícil.
Puede ser difícil para una serie de razones, principalmente el temor de que los consumidores relacionan con la gente de ventas.
El temor de que todos somos iguales, nos compara con el estereotipo injusto del vendedor de automóviles usados. Tienen miedo de ser convencido de comprar algo que no necesita a un precio que no puede permitirse.
Usted necesita encontrar un denominador común con sus clientes, algo que puede relacionarse con ambos, no algo de negocio.
Una conversación de negocios no es una gran manera de romper el hielo con su cliente. Todos queremos hacer una venta, pero ¿desde cuándo es un crimen de conocer a su cliente?
Esto es más fácil que usted puede pensar, la gente le encanta hablar, sobre todo acerca de ellos mismos.
Así preguntas. Pregunte acerca de sus mascotas, sus familias, su trabajo y sus aficiones.
Cuando estaba en la banca, he conseguido una sucursal dentro de un supermercado. Nuestros objetivos diario consistía en salir a los pasillos, acercándose a los clientes, y tratando de convencerlos de que banco con nosotros.
Se aplicaron ciertas técnicas para este tipo de ventas que funcionó bastante bien.
Por ejemplo, el pasillo de alimentos para mascotas es un buen lugar para hablar con la gente, porque la gente le gustaba hablar de sus mascotas. Una simple pregunta como: "¿Qué clase de perro tienes?" Tendría que hablar con la mayor facilidad.
El pasillo de la comida basura era también un buen lugar para hablar con la gente. Por alguna razón, la presencia de dulces y comida chatarra poner a la gente de buen humor, y eran más propensos a hablar con un desconocido.
Uno de los lugares nos quedamos fuera de la, fue la sección de alimentos congelados, porque la gente no quería hablar cuando hacía frío. Comprensible.
Mi punto es, la gente le encanta hablar todo lo que pueden referirse a la manera tema, así que no tenga miedo de hacer preguntas y conocer a sus clientes más allá de los productos que necesitan.
El más relajado que usted puede hacer de su cliente en su entorno, el mejor de los dos será, y cuanto más las ventas que se irá con.
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sábado, 14 de noviembre de 2009
Relax a su cliente
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