Proactiva de venta
Word Count:
465
Resumen:
Este artículo distingue a la venta proactiva de la venta de reactivos y muestra la técnica y los beneficios asociados con la venta proactiva.
Palabras clave:
ventas, ventas, clientes, servicio al cliente, la comunicación, el valor
Cuerpo del artículo:
Este artículo distingue a la venta proactiva de la venta de reactivos y muestra la técnica y los beneficios asociados con la venta proactiva.
¿Usted está consiguiendo "no" sangrar de los clientes diciendo que no con demasiada frecuencia! Trate de hacer preguntas que no se puede responder con un no. Trate de venta proactiva.
Reactivo de venta
Gran parte del tiempo, adoptamos una postura reactiva con nuestros clientes. Nosotros "LOB" una declaración o un beneficio a lo largo de la cerca y esperar a los clientes a responder a la declaración o beneficio. Entonces reaccionamos a su respuesta. Reactiva declaraciones incluyen:
• "Voy a llamar para ver si hay algo que podamos ayudarle con la actualidad". Lob ... espera ... La respuesta generalmente es "No, hoy no. Gracias. "Nuestra reacción es:" Bueno, si surge algo ... ".
Semana • "Lo último que le envió nuestra tarjeta de línea y estoy siguiendo para ver si has recibido." Lob ... espera ... La respuesta generalmente es "Yep. Pero yo no necesito nada ... "o" no me acuerdo. "Nuestra reacción es," Bueno, si surge algo ... "
En el mejor, muchas ventas de reactivos terminar llamadas con el representante no - el cliente - de hacer algo. Las ventas de reactivos pide dar lugar a la representante de envío de la literatura o la creación de otra llamada de teléfono.
Con reactivas llamadas de ventas, le da el control de la conversación y reducir la posibilidad de hacer que algo suceda.
Proactiva de venta
Lleve el cliente en la conversación con un final abierto, pero la pregunta específica:
• "¿Qué tan familiarizado está usted con nuestro servicio de registro Pro-Ley?"
• "¿Qué tan familiarizado está usted con nuestro servicio de eliminación de inventario?"
• "¿Qué tan familiarizado está usted con la profundidad de las existencias que tenemos en stock?
Esta pregunta debe estar dirigida hacia las necesidades del cliente, pero puede ser muy eficaz en frío llamando así. Usted mantiene el control sobre la conversación y construir la oportunidad de calificar al cliente.
En General
Asimismo, no se olvide de:
• Comience cada llamada con un valor inicial específico Declaración.
• Confirme que usted está hablando con la toma de decisiones. "¿Eres tú el que toma la decisión de compra / venta ..."
• Pregunte si este es un buen momento para hablar durante unos minutos.
• Si el cliente ha hecho negocios con su empresa, gracias por su negocio.
Y finalmente ...
La venta proactiva no funciona para todos y no funciona todo el tiempo. Pero cuando te sientes como si estuvieras recibiendo "no" sangrar, trate de vender proactiva.
(Esta información proviene de Planificación para el éxito, un módulo en el Alto Entelequia el programa de ventas. Echa un vistazo a este módulo, así como nuestros 40 otros módulos, herramientas de formación, y Guías para juegos en www.unlockit.com.)
sábado, 14 de noviembre de 2009
Proactiva de venta
Etiquetas:
Asistencia Domiciliaria Donostia,
asistencia domiciliaria hondarribia,
asistencia domiciliaria irun,
clientes,
el valor,
la comunicación,
servicio al cliente,
servicio domestico donostia,
Servicio Domestico Hondarribia,
servicio domestico irun,
ventas