domingo, 22 de noviembre de 2009

De ventas y la importancia del seguimiento de

De ventas y la importancia del seguimiento de

Word Count:
416

Resumen:
Las ventas son la fuerza vital de cualquier negocio. He aquí un resumen de los factores clave para conseguir que para su negocio.


Palabras clave:
ventas


Cuerpo del artículo:
Las ventas son la fuerza vital de cualquier negocio. He aquí un resumen de los factores clave para conseguir que para su negocio.

Persistencia

Los dueños de negocios y personas que toman las decisiones son generalmente muy ocupado. A menudo, la diferencia entre hacer una venta y no hacer una venta es la captura de la toma de decisiones en el momento adecuado. Una de las mejores maneras de tomar un tomador de decisiones en el momento adecuado es atrapar a él o ella muchas veces. Por supuesto, usted no quiere ser ponerse en contacto con una perspectiva tan a menudo que usted se convierte en una molestia. Sin embargo, utilizando una combinación de las llamadas telefónicas, correos electrónicos, faxes y correos caracol puede asegurar que su perspectiva se acuerda de su compañía cuando llegue el momento de la compra del producto o servicio que usted vende.

Organización

Uno de los aspectos más importantes de seguimiento está siendo organizado. Hay una gran variedad de software para ayudarle a conseguir la gestión de su liderazgo en orden, pero todo el software de gestión de plomo no son iguales. Una de las características que debe buscar en el software de gestión principal es la portabilidad. Los sistemas basados en Web permiten a los usuarios acceder a su conduce desde cualquier computadora conectada a Internet. Otra característica que debemos buscar es construido en la gestión de documentos. Idealmente, su software de gestión de plomo le permitirá enviar fácilmente mensajes de correo electrónico, faxes y correos caracol y el documento de contacto de forma automática. Una buena herramienta de programación también es un gran activo para llevar el software de gestión.

Seguimiento y coherencia

Una vez que tenga contacto con su lugar, asegúrese de hacerles saber cuando va a seguir de nuevo y seguir adelante. Configuración de una hora y día para el seguimiento y continuación, y siguiendo por la voluntad de construir la confianza con tu perspectiva. Sólo hago lo que usted dice que va a hacer es una gran fuente de confianza a los clientes potenciales. Después de seguir varias veces a la misma hora y día de la semana, su perspectiva vendrá a esperar que su contacto. Use esto para establecer una relación. Involucrarse en la vida de su cliente potencial y que son mucho más propensos a hacer una venta. Utilice su software de gestión de conducir a tomar notas acerca de sus conversaciones. De otra forma, es muy difícil recordar los detalles de cada conversación que usted pueda tener. Mediante el seguimiento y mantenerse por delante de sus perspectivas, que hará que más ventas. Los más conocidos son sus perspectivas con su empresa y productos o servicios, más posibilidades tienen de elegir su empresa. Usando el software de gestión de derecho de plomo puede hacer que la tarea de seguimiento de una brisa.