La superación de los retos de correo de voz
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Resumen:
Si usted está en el negocio de las ventas, que en última instancia, llamadas en frío es parte de su semana, si no la rutina diaria.
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Cuerpo del artículo:
Si usted está en el negocio de las ventas, que en última instancia, llamadas en frío es parte de su semana, si no la rutina diaria.
Deja la cara él, llamadas en frío no sólo es muy emocionante, y tiene que hacer muchas llamadas en frío a fin de tener éxito.
Durante mis días de trabajo como oficial de préstamo para una compañía hipotecaria, que pasaría de dos horas y media cada noche, de lunes a viernes de golpear a mis llamadas en frío.
Mi objetivo era tomar al menos tres solicitudes por la noche, dando lugar a aplicaciones quince por semana, con el objetivo de convertir al menos tres de las quince solicitudes de préstamos en efectivo.
Me enfrentaba a muchos retos durante las noches de llamadas en frío. Tales como la dependencia, y la gente diciendo cosas como "yo ya se encargó de eso", y "sacarme de la lista de llamadas", etc
Uno de los retos me encontré con otros fue el contestador automático. No había nada peor que la venta de una máquina.
Sin embargo, tras el rechazo tanto de los actuales seres humanos vivos que se trataba de cada noche, empecé a pensar en el contestador de mi amigo.
Me gustaría utilizar el contestador automático como una herramienta para que mis clientes potenciales a que me conociera.
Me gustaría hablar con una voz alegre amigable, la introducción de mí mismo y de la empresa donde trabajaba.
Pero, no sólo se quedan en eso. Quisiera aprovechar la oportunidad para describir en breve un producto que teníamos disponibles que creía que podrían satisfacer sus necesidades.
Yo siempre mantuvo que no corta y dulce, dando al cliente la oportunidad de eliminar mí porque mi mensaje fue largo y prolongado.
Dejando su nombre y número, simplemente no es suficiente para atraer a un cliente para devolverle la llamada, llamadas en frío, especialmente cuando.
Así que cuelgan una zanahoria en el camino de uno de sus productos y habrá una buena posibilidad de su cliente le devolverá la llamada.
martes, 10 de noviembre de 2009
La superación de los retos de correo de voz
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