jueves, 5 de noviembre de 2009

resolver las objeciones de

resolver las objeciones de

Word Count:
351

Resumen:
Estoy seguro de que usted está familiarizado con la audiencia "ya no estoy interesado", o "yo sólo cerré en mi préstamo la semana pasada."


Palabras clave:
De ventas, marketing, oficial de préstamos, hipotecas, conduce, telemarketing, habilidades, entrenamiento, blog, la venta, el plomo hipoteca internet


Cuerpo del artículo:
Como un oficial de préstamo, es importante mantener la canalización llena en todo momento. Por esta razón, no hace falta decir, que usted debe tomar tantas solicitudes como sea posible durante la semana.

Conduce a la obtención de convertirse en las aplicaciones pueden ser obtenidas en una variedad de maneras. De redes, como,, referencias de clientes, familiares, amigos, proveedores de plomo de hipoteca, etc

Otro método, probablemente el más temido en cada fuerza de ventas, pero también muy necesario para mantener la venida de aplicación en frío está llamando.

Todos conocemos el sentimiento de rechazo por teléfono, pero es muy importante para mantener su persistencia y superar estos obstáculos.

Comprendo perfectamente que no hay forma de superar las objeciones de un cliente de colgar de ti. Mi único consejo sería no pensar en ello, o tome como algo personal, acaba de pasar a la siguiente llamada.

Tenga en cuenta, por un montón de gente, comprar o refinanciar una casa es una empresa financiera enorme en la vida de una persona. Tal vez el mayor, así que la comprensión si se parecen defensiva u obtener los pies fríos.

Estoy seguro de que usted está familiarizado con la audiencia "ya no estoy interesado", o "yo sólo cerré en mi préstamo la semana pasada."

Para empezar, ni siquiera dar al cliente la oportunidad de darle una objeción.

Recuerde, usted es el experto, para que hablen por usted.

Su línea de apertura debe ser algo como esto:

Hola Sra. Jones, mi nombre es Susie Smith y yo entiendo que usted está interesado en una hipoteca. Tengo algunos grandes productos que creo que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Si no te importa, me gustaría tomar unos momentos para repasar con usted.

Este planteamiento adquiere inmediatamente la presión del cliente, y nueve de cada diez veces que estarán dispuestos a escuchar.

Recuerde, es todo en el enfoque y el tono de su voz, la sonrisa cuando se habla, se reflejará en su voz. Y ser agradable, relajarse de sus clientes, hacerlos sentir cómodos, y está a medio camino.