suministros y equipos de restaurante, restaurante, restaurante de éxito
Cuerpo del artículo:
Hace unos años, yo estaba trabajando como gerente de cocina de un hotel histórico local. El hotel había estado en condiciones terribles durante muchos años hasta que un grupo de inversores adquirió y comenzó el arduo proceso de actualización de largo. Ellos fueron capaces de obtener la mayoría de él antes de la reforma de financiación comenzó a agotarse, momento en el que abrió sus puertas para compensar parte de los costes de propiedad. Como resultado, todas las habitaciones, el vestíbulo y salón de baile fueron completamente renovadas, mientras que el restaurante estaba todavía en un estado lamentable. Desde el salón de baile estaba reservado para eventos, fui contratado para atender, con la cocina en un renovado su condición. La cocina puede manejar un evento cada semana, pero no estaba listo para el negocio de un nuevo restaurante traería. Por lo tanto, acepté el trabajo, se instaló en la cocina y comenzó restauración cada evento que vino a través de.
Poco después de la reapertura del hotel, cosas comenzaron a ponerse muy ocupado. Además de ser completa la mayoría de las veces, la gente se reserva eventos derecha e izquierda. Pronto me restauración de dos o más eventos de la semana, con un horario reservado meses de antelación. Lo que comenzó como un trabajo a tiempo parcial fue rápidamente convirtiéndose en doble tiempo extra. Incluso ampliado mi piso y el personal contratado a dos asistentes de tiempo completo para los trabajos de preparación de alimentos, que normalmente se maneja a mí mismo.
Entonces, inevitablemente, los inversores que poseía el hotel decidió que era hora de renovar el restaurante. Rápidamente me dijo que no sería necesario más. Que utilizarían un servicio de comida de fuera que podría traer la comida pulg realmente no quería que la empresa a fin, y al mismo tiempo de conmiseración por su inevitable muerte con uno de los miembros de mi personal, me propuso contactar con una empresa de suministro restaurante sólo para ver lo que costaría a las compras por mi cuenta.
Esto resultó ser una de las más inteligentes que he hecho. Mi distribuidor de suministro restaurante prácticamente me guió a través de lo que yo necesito y cómo debo seguir para configurar mi equipo para maximizar la cantidad de alimentos que podría producir. Fue capaz de no sólo se recomienda el mejor equipo para mi situación, pero también me dio algunos consejos sobre cómo puede ahorrar dinero y me condujo cerca de algunos de los equipos innecesarios pensé que tenía que tener. No creo que me hubiera considerado incluso de comenzar el negocio desde cero, sin su consejo, teniendo en cuenta mi presupuesto limitado y la falta de ubicación.
Como puede haber adivinado, decidí tomar el riesgo y darle una oportunidad. Es ahora, dos años después y el negocio está en auge. Todavía las gracias a mi distribuidor de suministro restaurante cada vez que hablo con él, porque sin su conocimiento, nunca podría haber tenido la oportunidad en mi mismo y mi negocio.
domingo, 22 de noviembre de 2009
suministros y equipos de restaurante, restaurante, restaurante de éxito
Etiquetas:
Asistencia Domiciliaria Donostia,
asistencia domiciliaria hondarribia,
asistencia domiciliaria irun,
restaurante,
restaurante de éxito,
servicio domestico donostia,
Servicio Domestico Hondarribia,
servicio domestico irun,
suministros y equipos de restaurante