lunes, 30 de noviembre de 2009

Ventas Secretos para Emprendedores: Aumentar los beneficios en 12 meses Piso A través de Programas de Educación al Consumidor!

Ventas Secretos para Emprendedores: Aumentar los beneficios en 12 meses Piso A través de Programas de Educación al Consumidor!

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828

Resumen:
Al vender, usted está rompiendo una buena relación. Nadie quiere ser "vendido". Cuando se educa, se está construyendo una buena relación. Usted puede atraer perspectivas mucho más para mirar a su ofrecimiento de proporcionar una educación de lo que nunca conseguirá simplemente ofrecer sus productos o servicios.


Palabras clave:
de ventas, estrategia de ventas, la educación basada en el marketing, el marketing, el empresario solo, estrategia de marketing, la educación del consumidor


Cuerpo del artículo:
Usted puede atraer perspectivas mucho más para mirar a su ofrecimiento de proporcionar una educación de lo que nunca conseguirá simplemente ofrecer sus productos o servicios. Por ejemplo: Digamos que usted vende sistemas de telefonía, como la empresa X. Antes de descubrir este concepto, la empresa X podría llamar a cientos de empresas por día y preguntar si estaban interesados en hablar de un nuevo sistema telefónico (oferta de producto). Tuvieron cuatro vendedores haciendo cientos de llamadas por día. Se obtendría alrededor de 3 citas por semana.

En primer lugar, cada compañía que tiene un sistema de teléfono que es de cinco años de edad o más probablemente pueden beneficiarse de un nuevo sistema telefónico de alguna manera. Más de 15 grandes proveedores de sistemas de teléfono hace diez años están ahora fuera del negocio de los sistemas de teléfono. Sin embargo, las empresas que tienen estos sistemas, mientras ellos están trabajando y que aún pueden obtener piezas usadas, no pueden pensar que necesitan un sistema de teléfono.

Así que aquí hay una empresa que hace cientos de llamadas telefónicas por día preguntando: "¿Quieres hablar de tal sistema de conseguir un nuevo teléfono?" Anthing mal con este proceso? No -, pero, eso si no quieren aumentar sus beneficios y ventas en 12 meses plana.

Éstos son los tres pasos de la compañía X usa para sus ventas de matrimonio, una vez que se descubrió el concepto de ventas de la educación de los consumidores:

Paso 1. Lo primero que hicieron fue objetivo de las empresas más grandes. Cuanto más grande sea la empresa, mayor es el sistema telefónico.

Paso 2. Los vendedores llamada de 2000 mayores empresas en su mercado con dos preguntas sencillas: "Hola, estamos cumpliendo con nuestra encuesta anual sobre la red telefónica. Sólo necesito saber dos cosas: ¿Cuál es el modelo de su sistema telefónico y de qué edad es? "

En dos días, los vendedores tenían una lista de 508 empresas con sistemas de teléfono antiguo.

Paso 3. Los representantes de ventas pidió a estas grandes empresas con una oferta: "Tenemos un nuevo programa educativo titulado: Los nueve modos estás perdiendo dinero en su voz y el gasto de datos". Luego continuó diciendo: "Hemos estado en el negocio de telefonía desde hace diez años y hemos descubierto que cada empresa invierte dinero en su voz y el gasto de los datos en al menos nueve áreas. Así que tuvimos que crear este programa educativo como una forma para enseñar a las empresas cómo dejar de perder dinero y empezar a ahorrar sus dólares de valor. Hacemos esto como un esfuerzo de relaciones públicas. Si alguna vez necesita ayuda en absoluto con su voz, datos o el sistema telefónico necesidades, queremos que nos conozca. Así que esto es simplemente nosotros poniendo nuestro mejor pie adelante ".

Este enfoque aumentado su nombramiento en diez veces, de tres citas por semana a 30 citas por semana. Esta empresa se 3 millones dólares al año antes de utilizar este enfoque y poner $ 9 millones en la canalización para el próximo año en tan sólo seis meses de uso de esta estrategia.

¿Qué clase de educación gratuita podría USTED oferta que hará que sus perspectivas desea reunirse con usted? O responder a su anuncio? O se interesan en su enfoque de correo directo?

Punto importante: se trata de ventas establecer una relación, no una infracción. Al vender, usted está rompiendo una buena relación. Nadie quiere ser "vendido". Cuando se educa, se está construyendo una buena relación. De hecho, los estudios muestran que su credibilidad se incrementa significativamente cuando empiece a todas las reuniones con los datos que es de valor para la perspectiva a iniciar todas sus reuniones mediante la enseñanza de la perspectiva de algo, o dándoles datos que demuestra que ha completado su tarea.

Una empresa periodística había caído un 40% de los ingresos brutos y perdió todos sus beneficios. Se utiliza para llamar a los clientes y decir: "Hola, nos encantaría que venga a hablar con usted acerca de la publicidad en nuestro periódico." Ellos fueron rápidamente cerradas y excluidos.

Empezaron a ofrecer un "servicio a la comunidad educativa para ayudar a las empresas locales de éxito, que se tradujo en un aumento significativo no sólo en conseguir por la puerta de ver las perspectivas, pero también en las ventas. Este cliente subió $ 100 millones en ventas en un solo año.

Si su periódico local te llamó y se ofreció a enseñar las siete cosas que hacen que todos los negocios de éxito, probablemente encontraríamos que bastante difícil de rechazar. Todavía tendría que hablar que en la reunión, pero sería más fácil que hablar que en una reunión no deseados para tratar de lanzamiento de las oportunidades de publicidad.

Naturalmente, hay más en esta y las sutilezas cuando se tiene éxito, pero si aceptar el concepto de "educación-basada en" la comercialización que usted se fuera del mercado a sus competidores en cada vuelta. Piense en esto, lo que hace que esta estrategia es tan poderosa que atrae a los compradores antes de siquiera pensar en comprar. Educativos pone de comercialización basado en una red más amplia, atrae a más compradores en todo momento y se cierra un mayor por ciento de las perspectivas de si y sólo si la "educación" que proporciona es de verdadero valor. Este es el menos costoso, más eficaz concepto de marketing que cada vez va a usar.