Auge de compras en línea
Word Count:
361
Resumen:
Crecimiento de la comercialización del Internet continúa en línea de venta al por menor aumentó de nuevo en 2005, con lo que las nuevas exigencias de las técnicas de marketing en Internet especializada y oportunidades para los sitios web de nicho
Palabras clave:
Inicio Top empresas basadas en ideas segundo ingreso, el trabajo a casa, internet marketing, marketing por correo electrónico, sitios web especializados, las ideas de trabajo, tienda online, un asesoramiento imparcial, compras en línea, internet tienda, Adrienne Davis
Cuerpo del artículo:
La expansión del mercado minorista en línea es evidente de nuevo esta semana, como se dio a conocer cifras de 2005. Consumidores del Reino Unido compró EUR 8.2bn ($ 14.3bn) de los bienes de las páginas web del año pasado - un aumento del 28,9% en la comercialización del Internet con respecto a 2004, según los analistas de mercado Verdict. En términos de efectivo que los compradores de medios gastó un extra de £ 1,8 millardos en línea en 2005.
Veredicto dice lo muestran las cifras de compras por Internet se está encerrando en el 9.4bn libras gastadas en tiendas por departamento en 2005. Su analista del comercio minorista, Nick Gladding, dijo que las compras en línea es ahora un "competidor formidable" para la calle Mayor, ya que permitió a la gente para hacer el trabajo del hogar, buscando en la web por el mejor precio y servicio.
Una cuarta parte de todos los compradores del Reino Unido ahora tienda en Internet, para bienes y servicios, como la comunidad de compras en línea crecieron un 25,5% a 14,6 millones de personas entre 2004 y 2005. El aumento de la "e-minoristas" significa la compra en línea ahora está consiguiendo su mayor-nunca tajada del mercado minorista del Reino Unido. Total de ventas minoristas del Reino Unido creció sólo 1,5% en 2005 - la tasa más baja desde la década de 1960.
En su E-2006 veredicto del mercado informe dice que la comercialización del Internet permite a los clientes a comprar en los tiempos para adaptarse a ellos. Con muchas más personas que trabajan desde su casa, el patrón de compras de la calle principal ha cambiado. Uno de los sectores de mayor crecimiento en las compras en línea es uno de los mayores de 50 años, con un número casi se duplicó a 2,7 millones de usuarios entre 2004 y 2005. La cantidad gastada por este sector aumentó 46,7% a un promedio £ 458 per cápita.
El informe llega un mes después de que un informe de e-comercio de comercio cuerpo IMRG dijo que las compras en línea entre los consumidores del Reino Unido dispararon casi un 50% en las 10 semanas antes de Navidad. Los compradores gastaron EUR 4.98bn en línea durante el período, en comparación con £ 3.3bn para el mismo período del año anterior.
Los compradores en línea deben excelente servicio al cliente, ya que pueden hacer clic fácilmente a otro distribuidor que sirve mejor. Para mantener a estos clientes, propietarios de sitios web deben utilizar los medios publicitarios derecho y lanzar campañas de marketing por correo electrónico regular. Los mercadotécnicos de Internet puede obtener un asesoramiento imparcial de los sitios web especializados dedicados. La casa de negocios basados en principio están dando los compradores en línea lo que necesitan: la construcción de una relación, dando un servicio excelente y el seguimiento con sus clientes. Muchas empresas fuera de línea enfrentar el cambio enorme para conservar el consumidor moderno en contra de esta nueva competencia.
martes, 10 de noviembre de 2009
Auge de compras en línea
Etiquetas:
Asistencia Domiciliaria Donostia,
asistencia domiciliaria hondarribia,
asistencia domiciliaria irun,
el trabajo a casa,
internet marketing,
marketing por correo electrónico,
servicio domestico donostia,
Servicio Domestico Hondarribia,
servicio domestico irun,
sitios web,
Top empresas basadas en ideas segundo ingreso