el enfoque más ventas
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Resumen:
Si usted es un funcionario bancario o corredor de hipotecas que hay en el mercado de hipotecas conduce, su arte de vender tiene mucho que ver con los resultados finales de la hipoteca lleva usted recibe.
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Cuerpo del artículo:
Si usted es un funcionario bancario o corredor de hipotecas que hay en el mercado de hipotecas conduce, su arte de vender tiene mucho que ver con los resultados finales de la hipoteca lleva usted recibe.
Si se trata de una buena reputación proveedor de hipotecas de plomo que ofrece buena calidad conduce, de lo que han tenido un buen comienzo.
Sin embargo, su enfoque al cliente puede tener mucho que ver con el resultado final de la iniciativa de la hipoteca.
Por ejemplo, una vez que reciba la iniciativa, llame a la persona inmediatamente. No deje que el plomo se sientan alrededor de su escritorio por un día, y mucho menos de una hora.
Especialmente si usted está comprando no es exclusivamente su ejemplo. La mayoría de las compañías de hipotecas de plomo se vende en exclusiva su no conduce hasta las cuatro o cinco veces. Así que por la espera de hacer contacto con su cliente potencial, que está permitiendo que su competencia para conseguir un salto en usted.
Además, no se desanime por un obstáculo. Si un cliente potencial, se acobarda y muestra desinterés, no se rinda.
Ponte en los zapatos del cliente. Comprar o refinanciar una casa es un acuerdo financiero enorme en la vida de su cliente. Lo más probable es la transacción financiera más grande que jamás haya hecho.
Por esta razón, es muy importante que encontrar un nivel de confort con usted.
En el comienzo de la conversación, hacer la mayor parte de la conversación. Recuerde que usted es el experto.
Di algo en este sentido en su declaración de apertura:
Hola Sra. Jones, Mi nombre es Jon Smith y yo trabajo para la compañía hipotecaria XYZ. Estoy llamando en referencia a la solicitud en línea que envió a través de la Internet, y tengo algunos productos de gran Creo que puede interesarte ¿Te importa si me tomó unos minutos para repasar con usted?
Nueve de cada diez veces, te informarán de acuerdo en escuchar porque usted ha tomado la presión de ellos.
Pase lo que pase, nunca te rindas porque se enfrenta con una objeción. Hay otras vías para que usted pueda bajar.
Enviar un e-mail con una breve descripción de sus productos, o envíe un correo explicando los beneficios de los productos y servicios que usted ofrece. Y, no te olvides de tus tarjetas de visita.
Hacer todo en su poder para hacer que sus productos frente a ellos, ya sea verbalmente o por correo, y usted puede estar seguro que su relación de cierre subirá