sábado, 31 de octubre de 2009

Haciendo la venta de su vida

Haciendo la venta de su vida

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Resumen:
Haciendo las cosas bien con su propia línea de comercialización de la red de entretenimiento

Sea su propio negocio, ser de verdad, y mostrar al mundo que sabe cómo vender mejor en línea que cualquier otra cosa. Construcción de una red de comercialización que usted utiliza el control de las mismas habilidades que usted siempre ha utilizado para vender cualquier cosa. Pero en línea, es más fácil porque usted tiene el tiempo para desarrollar su echada de ventas exactamente como usted desea.

El mundo de hoy de las ventas es muy diferente al de 10 o incluso ...


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Cuerpo del artículo:
Haciendo las cosas bien con su propia línea de comercialización de la red de entretenimiento

Sea su propio negocio, ser de verdad, y mostrar al mundo que sabe cómo vender mejor en línea que cualquier otra cosa. Construcción de una red de comercialización que usted utiliza el control de las mismas habilidades que usted siempre ha utilizado para vender cualquier cosa. Pero en línea, es más fácil porque usted tiene el tiempo para desarrollar su echada de ventas exactamente como usted desea.

El mundo de hoy de las ventas es muy diferente al de 10 o incluso hace cinco años. Más y más personas están usando la Internet todos los días. El Internet es la forma más eficiente de distribuir el conocimiento humano, en efecto, a todo el planeta en la actualidad. Probablemente seguirá así por lo menos 30 años.

El elemento a considerar ahora sin embargo, es la humana. La mayoría de la gente toma su tecnología para concedido, o que mantenga tan querida para ellos mismos que es más importante que la mascota de la casa de la familia. Los valores han cambiado mucho desde que comenzó el milenio que la gente está cada vez más cibernético por el día sin siquiera darse cuenta.

Eso es algo significativo, porque con la computadora convertirse en un centro de trabajo, estudio y vida social, la Acrópolis de la antigua Grecia se ha extendido por todo el mundo y puede llegar a las escuelas de pensamiento que penetran la atmósfera de cada cibercafé y casa oficina.

Inicio de redes empresariales en línea con su programa propio de ventas y la estructura no tiene por qué tener miles de dólares en inversiones personales, o los largos años de estudio en la universidad de Yale o Harvard. Aunque ayuda, no es necesario. ¿Qué es necesario, sin embargo, no es más que el factor humano de un mundo que parece empeñado en realidad mecanicista.

Sobre las ventas es el elemento humano. En línea de venta, la venta a los seres humanos que se encuentran unidos a un mundo mecánico a través de una interfaz cibernética. Y eso significa que la gente recuerda que son humanos. El entretenimiento es acerca de los seres humanos, una realidad humana, y que exige una cierta cantidad de diversión y la distracción.

En línea en red significa ser real, ser honesto acerca de lo que vende y realmente demuestra que se puede vender. Las habilidades que usamos para hacer una buena venta siguen siendo los mismos conocimientos humanos, con la cara tradicionales para hacer frente a las ventas, pero ahora tenemos una ventaja, el electrón.

Tiempo para pensar, tiempo para concentrarse y el tiempo para construir una línea de presentación, por supuesto, un poco de perseverancia de su parte como un profesional de ventas es un mundo de diferencia, el electrón ha revolucionado para siempre las primeras impresiones.

Nosotros como raza humana está listo para reunirse en un solo lugar "Internet", y las civilizaciones existen para mejorar la calidad de vida. Ese es el trabajo de la industria del entretenimiento, para mejorar la forma en que vivimos nuestras vidas al máximo potencial posible. Catarsis de ventas es importante para nuestro nuevo mundo cibernético.

Experiencias de venta de catarsis con la creación de redes de negocios en línea en la industria del entretenimiento es la venta de más de una mercancía, es la venta de una necesidad humana básica, y es la venta de "una experiencia".

Ser de verdad

Hace mucho tiempo en los días de la tradicional puerta a puerta de los profesionales en redes de ventas, la venta de un producto era como tener una excelente primera impresión, la creación de la relación, para conocer las necesidades del cliente, teniendo una conversación, hacer amigos y por el que se establecen los argumentos de venta. Eso no ha cambiado con las ventas en línea, porque la gente es gente.

Construcción de una red siempre ha tenido las mismas normas. ¿Qué ha cambiado? El hecho de que en vez de ir cara a cara con la gente en la puerta de paso nos acercamos por vez primera a través de los medios de comunicación muchos de los cuales aún no están familiarizados. El Internet interactúa con imágenes, sonidos y movimiento, al igual que en el mundo real, pero el movimiento, el sentido del olfato y el gusto son las sensaciones virtuales.

Es como tener una señal digital al aire libre dentro de una autopista virtual de la que fluyen los electrones o un póster digital en movimiento dentro de una tienda de café. Con sólo hacer clic sobre ellos se vaya a la dirección electrónica adecuada. Filiales de negocios en línea de marketing que trabajan para la industria del entretenimiento para crear anuncios que realmente hacen que los clientes quieren visitar el sitio de entretenimiento.

Con un poco de honestidad, sabiendo que su producto y demostrar que sabe cómo ser creativo en la industria del marketing, será de verdad, y tienen su propia empresa con su propio horario. Trabajo para ti en el mundo del ciberespacio es la única manera de ser hoy un verdadero éxito.

Con su propio negocio, que usted cree, que vende un producto que creemos y que proporciona la inspiración motivación adecuada para tener éxito, sólo hay espacio para profesionales de negocio real y honesto.

Las habilidades para vender

La habilidad de vender es que es muy subjetivo y no todo el mundo pero entiende cómo una persona pueda aprender a vender algo. Es posible aprender a vender algo así como es posible aprender a leer y escribir o cualquier otra capacidad.

La venta en línea es una habilidad que se puede aprender tan fácilmente como en el cara a cara del mundo. Especialmente para aquellos que ya son profesionales en el área. Algunas personas son naturalmente interesados en una cosa mientras que otras personas en otro. No había nadie, simplemente nace sabiendo leer, sin embargo, aquí, usted y muchos otros son, leer este texto.

Lleva años antes de que los niños pueden leer, así que, ¿por qué las cosas sean diferentes para cualquiera que intente otra cosa por vez primera? No es diferente, pero las ventas en Internet es exactamente igual a las ventas en el mundo real, y si usted sabe cómo hacer eso, usted sabe cómo funciona en línea.

Básicamente, la cuestión es preguntarse, ¿Eres bueno en la venta y ¿quieres ser aún mejor? Por supuesto, usted desea ser incluso mejor de lo que ya están y la Internet ofrece esa oportunidad.

Se llevará un estado de ánimo que no puede de ninguna manera comprometida con las cosas que no son iguales o superiores a sus metas personales. Le tomará el tipo de fuerza de voluntad que sólo se oye hablar de los cuentos de grandes hazañas. Pero, sobre todo, tomará el tipo de soportar la auto-disciplina que se necesita para conquistar su propio yo.

Tiempo para pensar

La mayor ventaja de la venta en línea es la vez que uno se consagra al eterno fluir del pensamiento creativo humano. Usted tiene tiempo para investigar su público objetivo, duradero y crear presentaciones valiente que nunca se han visto antes en cualquier lugar y sobre todo, tiempo para ser persistente.

El público objetivo no es sólo va a salir de la obra de madera, están allí, sin embargo. La gente comienza a reunirse en una civilización globalizada nuevo y estamos en la misma cabeza de los interesados en el comercio, el comercio y entretenimiento más importante.

Vendemos lo que la gente quiere. Búsqueda de ellos es tan fácil como poner señales en la autopista del flujo de electrones y en los cafés de realidad virtual que podría oportunidad mientras se navega en el hilo de plata de las redes de silicio.

En su mayoría, las salas de chat y correos electrónicos hacen la mayoría del trabajo para los vendedores del afiliado, más aún para los que la construcción de una red local, pero nada se compara con el poder de tener un sitio estático en el servidor propio y un subdirectorio para el blogging.

Ventas está dotado con los patrones de coherencia del discurso humano y ha sido responsable para el desarrollo de nuevos modelos lingüísticos a diferencia de cualquier otra cosa en nuestra historia. Las personas creativas tienen formas creativas de hacer frente a los mercados, y sobre la nada de Internet podría tener más potencial que los constructores de la red que disfrutan de una buena conversación.

Tiempo para pensar realmente que, tiempo para hablar sobre las ideas y conceptos que directamente ni siquiera parecen estar relacionados con el entretenimiento, pero relacionados con la simpatía, la empatía y el sentimiento. Blogging es una manera de crear conversaciones interesantes en el foro de la moda, que las personas pueden hablar de sus propias pasiones.

La pasión es la misma sangre de una venta. Cuando vemos a una persona apasionada hablando de su pasión, nosotros también nos apasiona. Pero debe ser de verdad. Nadie quiere comprar una aspiradora de una persona que ve la aspiradora como una herramienta interna para los funcionarios nacionales infeliz del mundo.

La gente quiere comprar las aspiradoras de la gente que ve la aspiradora como una revolución en nuestra forma de vida en la tierra! Pero realmente ver! No actuar como ellos ven. Realmente ya!

Por supuesto, la mayoría de la gente probablemente no han recibido una persona aspiradora de ventas a su puerta en más de una década, la metáfora es perfecta. Si realmente creemos en lo que usted vende, si realmente sabes que es el cumplimiento de algún papel excepcional en la sociedad, se va a vender bien.

Por ello, los blogs se vende tan bien para usuarios de redes en línea. Pasión vende, y es encontrado por los motores de búsqueda con más frecuencia que los sitios que no evolucionan. Las salas de chat y los blogs de hacer más trabajo para la comercialización en línea de sitios estáticos hacer, y que es puramente humano.

Sólo un profesional de ventas puede tratar con él. Aprender de la zona, la investigación y pronto descubrirá que su empresa de comercialización puede ser de verdad, incluso en un océano de electrones.