suspender la venta de los productos básicos y comenzar a vender los conocimientos
Word Count:
367
Resumen:
IT ventas no se trata de la venta de productos. La venta de su pericia y su experiencia con el campo de los negocios de sus clientes es lo que le llevará de TI de calidad de ventas.
Palabras clave:
IT-ventas, las ventas de TI
Cuerpo del artículo:
La primera pieza de asesoramiento en la comercialización de los extranjeros es detener la venta de productos como su plato principal, como su pie en la puerta con las ventas de TI. No se trata de la venta de productos. Se trata de vender "lo ha admitido." En este artículo vamos a aprender a alejarse de la venta de productos y comenzar a vender sus conocimientos.
IT Sales: ¿Dónde puede agregar valor?
Dejar de vender la llanura, los productos ordinarios por sí mismos y comenzar a vender el valor de su empresa. Dejar de vender los productos a los clientes solamente. Dejar de competir únicamente en el precio cuando no se pueden combinar en servicios de valor añadido. La única manera que usted va a ser capaz de aumentar sustancialmente su empresa y sobrevivir y prosperar en los próximos años es pensar en donde puede añadir valor y donde se puede vender servicios.
Piense acerca de cómo se puede vender incorporado. ¿Cómo se puede transformar su enfoque de marketing conjunto por lo que no se trata de llegar a los clientes más? Se trata de llegar a los clientes, clientes a largo plazo que necesitan para colaborar con ustedes durante un período prolongado de tiempo, como subcontratados de TI. Dejar de pensar que usted necesita tener el fondo de la roca precios más bajos en su nicho especializado, de empresa a empresa. No a la buena experiencia de TI de ventas.
IT Sales: los conjuntos de Experiencia en la que además
Hay cientos de personas en su área que puede hacer todas las cosas fáciles, pero que está haciendo las cosas duras y ustedes lo saben mejor que la industria lo hacen. Usted sabe que hay sólo un par de otras personas en toda esta región que puede hacer lo que haces. Ahora ya no estás trabajando con un precio comprador sensibles.
IT Sales: Su experiencia y Niche Exige tasas más altas
Cuando usted no está tratando con compradores sensibles al precio, usted puede agregar un poco de sus márgenes. B2B clientes saben que tienen que pagar más por la comodidad y el valor de su experiencia que es específica para su negocio.
Piense acerca de este nuevo estado de ánimo en cada mensaje de marketing y publicidad promocional que ha puesto ahí. Todo es cuestión de que usted haya incorporado, no las marcas que usted vende.
Copyright MMI-MMVI, Computer Consultants secretos. Todos los derechos reservados a nivel mundial. (Atención Editores: hipervínculo directo en el cuadro de autor de los recursos necesarios para el cumplimiento de los derechos de autor)