domingo, 25 de octubre de 2009

Hacer más ventas contrarrestando Fear

Hacer más ventas contrarrestando Fear

Word Count:
563

Resumen:
Muchas personas han sido quemadas y muchas otras personas han oído las noticias y relatos sobre el fraude, la deshonestidad, o simplemente un mal servicio. Esa es una de las razones es más importante que nunca para transmitir a sus clientes potenciales y clientes que es un imperativo ético, respetado, y de servicios orientados a personas de negocios.


Palabras clave:
estrategia de marketing integrada, declaración de misión, los valores de declaración, declaración de la visión, la satisfacción del cliente, marketing en Internet, marketing tradicional, comunicados de prensa, el marketing del sitio web, folletos


Cuerpo del artículo:


Posiblemente uno de los mayores obstáculos para realizar una venta o el aumento de su lista de clientes es el miedo: miedo de tomar la decisión equivocada, el temor de ser timado, miedo de ser mal servicio después de la venta. Dos cosas que el combustible: el miedo a la experiencia personal y titulares de noticias.

Caso en cuestión: Un par de años, probé un nuevo dentista basada en un anuncio de página completa en las páginas amarillas y las credenciales que aparecen en su sitio web. Para hacer breve la historia: Después de un par de visitas, decidí que era extremadamente satisfechos con cada aspecto de mi experiencia como una de sus pacientes, por lo que pidió a su personal de la oficina que transmita mis archivos a un dentista diferente que me recomendaron. El resultado es que un año más tarde, vi un artículo de periódico acerca de este primer dentista diciendo que él fue condenado a cinco años de libertad condicional tras declararse culpable de delito grave a estafar a decenas de pacientes de casi 100 mil!

Otro ejemplo: La oficina del fiscal general del estado está construyendo un caso contra un contratista con el que había algunos servicios importantes relacionados con los problemas. Al parecer, se ha creado una larga cola de clientes descontentos con los años y es ponerse al día con él. Por el momento, sin embargo, sus anuncios en el periódico local de Penny Saver seguir atrayendo a nuevos clientes confiados pulg

El propósito de estas dos historias es la siguiente: Muchas personas han sido quemadas y muchas otras personas han escuchado los informes de noticias y artículos sobre el fraude, la deshonestidad, o simplemente un mal servicio. Esa es una de las razones es más importante que nunca para transmitir a sus clientes potenciales y clientes que es un imperativo ético, respetado, y de servicios orientados a personas de negocios.

Todo está en cómo te comunicas

Similar a una estrategia de marketing integrado, se debe adoptar un enfoque combinado para representar a sí mismos como un imperativo ético, centrado en el cliente individual o de empresa. Una forma es elaborar una declaración, una declaración de valores, y / o una declaración de visión que puede incluir, de alguna forma, en su sitio web, folletos, comunicados de prensa, boletines y otros medios de comunicación. Esas declaraciones deben transmitir un fuerte énfasis en la satisfacción del cliente y el servicio al cliente.

Desarrollar y mantener una reputación estelar de excelente calidad y servicio de valor añadido es la base para ganarse la confianza de la gente y la generación de valor de la palabra publicidad boca a boca. La manera más positiva del público oye hablar de usted, el más receptivo que en general será de convertirse en su cliente, cliente o paciente.

Lo que muchos profesionales no lo hacen - y esto está costando a los clientes y los ingresos - es pedir referencias, sobre todo en el momento en que su cliente se encuentra en su nivel óptimo de entusiasmo. Cada situación es diferente, y cada uno tiene que ser su propio juez de lo que es apropiado, pero uno de los mejores momentos para solicitar la devolución es cuando un cliente acaba de profusamente las gracias por el gran servicio que nos ha facilitado. El lado opuesto de esa misma moneda es darles algunas de sus tarjetas de visita y les pedimos que les dan a los amigos, compañeros de trabajo, o miembros de la familia que pudieran estar en el mercado de sus servicios.

Ya sea que estamos hablando de la comercialización del Internet o la comercialización tradicional, la más anzuelos o redes que tiene en el agua, mayor es su captura va a ser.