Aumente sus ingresos y eliminar Consultas Gratis
Word Count:
346
Resumen:
Aprenda a minimizar el desperdicio las llamadas de ventas con los clientes potenital y pagan más por la carga para sus consultas iniciales.
Palabras clave:
honorarios, la carga, la negociación, el establecimiento, ventas, marketing
Cuerpo del artículo:
Los profesionales creativos suelen reunirse con sus clientes para "consultas gratis" con la esperanza de convertir que consultar a un cliente que paga. Aunque este proceso de pensamiento es común y puede tener sentido en la superficie, en realidad es contradictorio con el comportamiento de los grandes clientes que pagan.
Regalando la consulta inicial gratis, está disminuyendo el valor de sus talentos y sus servicios, ya su vez haciendo daño a sus posibilidades de cerrar un buen negocio. Los clientes potenciales que reciben la consulta inicial gratis son menos propensos a valorar lo que hace y es más probable que se resisten a sus honorarios.
Usted absolutamente debe cobrar una cantidad saludable para su consulta inicial. Este enfoque ayudará a eliminar "malos clientes" o clientes que son precios de compras o en busca de asesoramiento gratuito. También aumentará el valor de sus servicios creativos en la mente de la perspectiva. Cualquier cliente potencial que está "ofendido" por el pago de la consulta era más probable es que nunca un cliente potencial en el primer lugar. Alejándose de este tipo de personas ayudará a reducir el número de consultas perdido usted presente.
Si usted ya se exigen para su consulta, debe volver a examinar el importe que cobra. Si no están cobrando por lo menos $ 100 para la consulta, que probablemente van a perder mucho más en las reuniones que debiera. Aumento de la tarifa de la consulta y decirle al posible comprador que va a poner el precio de la consulta a su proyecto en caso de que optan por contratar a usted. Este enfoque reduce la resistencia a la cantidad más alta. También aumenta la calidad de su cliente potencial y sus posibilidades de cerrar la venta.
Pruebe este enfoque sobre la próxima persona que pide la creación de una consulta y tener en cuenta que una parte importante de marketing y ventas eficaces es eliminar a los malos clientes y la pérdida de las consultas iniciales. Siga regalando su consulta y se le cambia el valor de sus servicios en su mente y en la mente de sus clientes, que le ayudará a aumentar sus ingresos, disminuir el tiempo perdido, y obtener mejores clientes.
sábado, 3 de octubre de 2009
Aumente sus ingresos y eliminar Consultas Gratis
Etiquetas:
Asistencia Domiciliaria Donostia,
asistencia domiciliaria hondarribia,
asistencia domiciliaria irun,
el establecimiento,
honorarios,
la carga,
la negociación,
marketing,
servicio domestico donostia,
Servicio Domestico Hondarribia,
servicio domestico irun,
ventas