Aumentar los ingresos con una mayor fuerza de ventas
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Resumen:
Aumentar los ingresos y aumentar los beneficios con una mayor fuerza de ventas. OK, no es tan fácil. Y no hay ninguna garantía de que va a ser más rentables. Pero si usted toma un enfoque cuidadoso, usted puede encontrar la gente adecuada para llevar su negocio al siguiente nivel.
Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
La responsabilidad principal de un gerente de ventas es reclutar, formar y motivar a su fuerza de ventas para lograr el máximo rendimiento. De estas tres tareas de vital importancia, la contratación es el menos comprendido y el más difícil.
Al contratar a la persona adecuada se encuentra que son auto-motivados y deseosos de tren. Por el contrario, si usted contrata a alguien que no es adecuado para la posición, la experiencia you'ill baja moral, alta rotación y se encuentra constantemente en el modo de entrenamiento.
Mientras que no hay sistema perfecto que puede garantizar que usted contratar a la persona correcta en todo momento, hay pautas básicas que debes seguir si espera reclutar a su manera al siguiente nivel.
En primer lugar determinar si usted es un comprador o vendedor. Vale la pena ser paciente y selectivo en el proceso de entrevistas. Lo que usted está buscando es un trabajo duro, auto-motivación, trabajo en equipo y no sólo un cuerpo caliente para llenar la posición. Al abordar el proceso de entrevistas con la mentalidad de un comprador, usted tiene más probabilidades de mantener su objetividad y de alquiler a largo plazo, el principal productor.
Durante la entrevista inicial, la mayoría de los gerentes de ventas tienen una tendencia a exagerar la situación. Estas bien los administradores sentido cometen el error de describir la profesión de ventas en su luz más favorable por la sobre-énfasis en el potencial de compensación y subestimar los desafíos inherentes.
Los compradores a entender la importancia y la responsabilidad de ser sencillo y por todas sus cartas sobre la mesa. Saben por experiencia que es mejor correr el riesgo de asustar a los potenciales de alquiler de hacer frente a un vendedor desilusionado después del hecho. Los compradores dicen las cosas como son, haciendo hincapié en los aspectos exigentes de la profesión de ventas tales como el rechazo y el trabajo duro. Al colocar algunos obstáculos y desafíos frente a un posible alquiler de coches que son capaces de verificar su interés y validar su determinación.
Los compradores a entender la necesidad de hacer una verificación exhaustiva. Además de las preguntas estándar sobre el carácter y la ética de trabajo, es siempre una buena idea preguntar a su referencia. En su opinión, si el nombre (Miss candidato) fracasa como vendedor, ¿qué crees que la razón sería? Esta pregunta nunca se espera y con frecuencia invita a la discusión más profundo.
Es altamente recomendable que use una lista de verificación, ya que le permite estar en el mensaje y le ayuda a recordar cuestiones importantes. Basándose en su memoria es una decisión empresarial pobres y, normalmente, volver a perseguirlo. Tomar buenas notas durante la entrevista. Si hablas más de lo que escuchamos durante una entrevista, usted es un vendedor y no un comprador.
Como gerente hay varias preguntas de referencia que necesita para tener en cuenta durante el proceso de entrevistas. Pregúntate a ti mismo, ¿el candidato hacer una primera impresión favorable y que desea que esta persona que trabaja para su competencia?
Usted estaría engañando a sí mismo no prever que su alquiler de prospectiva ha sido entrenado y está bien preparado para una entrevista de oficina estándar. Con esto en mente, le sugiero que realizar dos entrevistas formales seguido por una entrevista social. La entrevista inicial se ha diseñado principalmente para investigar la idoneidad general, tales como la puntualidad, habilidades de comunicación, la estabilidad financiera y la evidencia de éxito en el pasado. Se ha dicho que tanto el éxito y el fracaso deja rastro. Puedes buscar las experiencias del pasado donde se han enfrentado a dificultades y han demostrado la capacidad de recuperación para recuperarse. Este enfoque se presta a una valiosa discusión sobre la necesidad de ser auto-motivados y mantener una actitud positiva en la profesión de ventas.
Para permitir la reflexión, el temperamento de pruebas y verificación de referencias, le aconsejo un mínimo de una semana entre las entrevistas. Considere la posibilidad de la creación de algunos obstáculos entre la primera y segunda entrevistas que le permitirá medir el interés y la responsabilidad personal. Cuando yo era gerente de ventas, invito a mis dos coches potencial y su esposo a cenar o para un evento deportivo. Cuando usted está entrevistando a un vendedor de una comisión basada en la posición, es imprescindible para comprobar si la manutención del cónyuge.
Considere la posibilidad de invitar a posibles nuevos empleados a comer y cultivar relaciones con los clientes que usted piensa que puede tener éxito en su equipo de ventas. Asegúrese de incluir en los eventos sociales de su empresa cuando sea apropiado.
Esperamos que pueda ver su programa de reclutamiento con ojos frescos y una renovada determinación para contratar a su forma de más ingresos y mayores beneficios!