Marketing: Beneficios de ventas centrada Carta
Word Count:
473
Resumen:
De comercialización de TI pueden tomar la forma de largas cartas de ventas. Al llegar a botones calientes a sus clientes potenciales, usted experimentará el éxito con la comercialización de TI.
Palabras clave:
IT-marketing, consultoría de marketing ordenador
Cuerpo del artículo:
No importa qué lugar que usted se encuentre, usted debe escribir una centrada en los beneficios letra de las ventas. En este artículo vamos a aprender esta carta puede mejorar la comercialización de TI.
Su maestra de Inglés probablemente le dijo que cuando usted está escribiendo una carta de negocios, mantenga bonito y corto y dulce. Ponga que el consejo de distancia. (Su maestra de Inglés, probablemente nunca vendió nada, además de su hija galletas de Girl Scouts!)
Ventas largo letras debe utilizarse:
Cuando usted está buscando para construir urgencia ...
Cuando usted está buscando para remover la olla ...
Cuando usted está buscando a la gente a tomar medidas ...
Cuando usted está buscando para llevarlos a través del dolor de lo que sucede cuando no hacemos las cosas bien con los datos de seguridad ...
Cuando usted está buscando para llevarlos a través de la alegría y la euforia de hacer que su personal de manera mucho más productiva ...
Cuando usted está buscando en explicar a las perspectivas de los beneficios de ser capaz de hacer crecer su empresa 150% al 200% sin necesidad de añadir mucho más en términos de personal ...
Estas cosas son las clases que se expresa mejor en las ventas a largo copiarlo comercialización cartas. No tenga miedo de hacer ellos!
Escriba a su potencial cliente "Puntos de Dolor"
Si usted no tiene mucha experiencia en escribir cartas de venta, es posible que desee contratar a un consultor de publicidad o marketing o un copywriter independiente, que puede hacer por usted. Ya sea que usted escribe por sí mismo, o externalizar, usted debe saber botones calientes a sus clientes potenciales. Y usted debe conocer los puntos principales del dolor de su nicho particular.
Algo que ofrecer a libre
Para generar la demanda de TI con la comercialización, que acaba de ser necesario enviar una carta con su tarjeta de negocios y ofrecer algún tipo de soborno como una hora libre evaluación de las necesidades. Sólo asegúrese de que tiene un plazo y limitar la gratuito a los "primeros ___ empresas locales que responder".
Si usted viene a través como el experto en TI para una industria de nicho, sí las cartas de su comercialización y las llamadas deben ser mucho más positivo. Su conocimiento se transmite en el título, ya lo largo de toda la carta. Estás ofreciendo algo que es totalmente, completamente pertinente y la mayoría de los profesionales estará abierto a la audiencia usted.
Asegúrese de que habla la carta sobre el trabajo que ha hecho para otras empresas como la suya (creo testimonios) y cómo puede ayudar a ellos. Las tendencias generales y los problemas de la industria de la verdad llegará a casa con la persona que usted dirige.
The Bottom Line on IT Sales Marketing Cartas
No olvide que el objetivo de este proyecto de comercialización de TI debe mover su perspectiva sobre el siguiente paso lógico que es más de las veces un profundo facturables auditoría de TI. Estás moverlos de "libre" a "honorarios" ... su "campo de pruebas" del proyecto.