miércoles, 21 de octubre de 2009

Aprender a pensar como un cliente: Consejos para el éxito de ventas

Aprender a pensar como un cliente: Consejos para el éxito de ventas

Word Count:
622

Resumen:
Hecho número uno: los clientes potenciales comprar por motivos personales (de ellos), no la nuestra. Ellos podrían cuidar menos sobre nuestra empresa, sitio web deslumbrante, o cuánto tiempo la lista de características del producto con tanta habilidad mostrada. Sólo se preocupan de los más antiguos de motivación en el libro - WII-FM (lo que en él para mí!)


Palabras clave:
marketingideas Internet, frente a la publicidad en línea, comercialización del negocio


Cuerpo del artículo:
Uno de los vendedores errores más comunes es la publicidad y de marketing basada en opiniones personales y percepciones. Los fallidos tienden a pensar de esta manera, no sólo sobre el producto vendido, sino también en relación con los clientes potenciales de cómo actuar y reaccionar a nuestro enfoque de la publicidad. Esto obliga a la pregunta obvia (que no es tan obvio), ¿por qué los clientes compran en el primer lugar. ¿Cuál es su motivación, el propósito de comprar? ¿Qué es lo que necesitan el producto / servicio? ¿Qué necesidades están satisfaciendo en la compra de los productos en primer lugar? Parece que las preguntas simples y básicas, ¿no? En realidad no, cuando uno profundiza bajo la superficie. Cuanto mejor entender y responder adecuadamente a estas preguntas, la más ventas, los ingresos y el éxito tendremos.

Hecho número uno: los clientes potenciales comprar por motivos personales (de ellos), no la nuestra. Ellos podrían cuidar menos sobre nuestra empresa, sitio web deslumbrante, o cuánto tiempo la lista de características del producto con tanta habilidad mostrada. Sólo se preocupan de los más antiguos de motivación en el libro - WII-FM (lo que hay en él para mí!). Quieren que el beneficio, el impacto, la mejora, la comodidad o la seguridad que ofrecerá, y punto.

La mayoría de los pequeños (y grandes para esa materia) la comercialización del negocio no se ocupa de estas necesidades cruciales de los clientes directamente. Con demasiada frecuencia la atención se centra erróneamente en la grandeza del producto o servicio, y no en lo que es importante (para el cliente que lo es). De marketing son a menudo su propio peor enemigo. Con frecuencia, no se comunican en el nivel del comprador de la motivación. Están demasiado ocupados tratando de entender cómo "vender" el producto que encontrar las razones del cliente "compra" en el primer lugar.

El problema se reduce a la estrategia de marketing que se emplea. ¿Está usted empujando el producto o estás tirando el cliente a través del proceso de comercialización?

La distinción es muy importante y crítica para el éxito. Dado que los compradores solo se preocupan de sus necesidades y tomar medidas por razones personales, ¿por qué deben prestar atención a qué cree que su producto es tan grande?

Al promover los productos, básicamente está diciendo a los clientes que deben comprar a usted a causa de sus razones. Con este enfoque egocéntrico que a menudo contra un muro de piedra de cargos y retrasos. Al pulsar el producto de las fuerzas fuera de su zona de confort y ejerce una presión innecesaria sobre su proceso de decisión. Un asalto implacable de las técnicas de cierre de los aleja de una decisión de compra en "sus términos".

Tirando de un cliente potencial a través del proceso de compra es mucho más eficaz. Cuando tiras que están llevando a la compra, como liderar a un caballo al agua. Suavemente guiarlos a través de sus características y los beneficios y llegar a una decisión sobre sus términos. Si se resisten a que no se han educado lo suficiente información para motivar a ellos o que no han abordado de manera suficiente sus objeciones.

El cliente potencial sólo tomará una decisión cuando están cómodamente satisfecho su oferta ha cumplido con todos sus criterios de compra. Como vendedor, usted debe tirar a través del proceso y siempre les permite estar dentro de los límites de su zona de confort. Es por permanecer dentro de esos límites que se establece la confianza y una relación a largo plazo se construye con el cliente.

Asimismo, recuerda que el proceso de compra es totalmente arraigada en la percepción del comprador. Ellos tienen el control final sobre el proceso, no a usted. Su trabajo como vendedor es el desarrollo de todas sus comunicaciones para que sean cómodos y les llevan a los mejores resultados ... la compra de su producto o servicio.

Siempre esté consciente de que el método que está utilizando - empujar o tirar - y adaptarlo a razones personales, el cliente potencial para la compra y podrás disfrutar de un éxito continuo.