¿No es hora ya de que cambie sus sistemas de creencias?
Word Count:
586
Resumen:
Sus creencias tienen una influencia poderosa sobre la forma de ver el mundo, y lo que haces en ella. ¿Son sus creencias le retiene en la vida? ¿O son de propulsión hacia el éxito? Usted puede ser sorprendido en lo que averiguarlo!
Palabras clave:
creencias, sistemas de creencias, el éxito de
Cuerpo del artículo:
La importancia de los sistemas de creencias
Recuerdo que cuando comencé a aprender acerca de lo que se necesitaba para tener éxito, y comenzó a estudiar las personas que fueron un éxito. Una de las primeras cosas que noté fue que las personas ricas a menudo que comenzó como cualquier otra persona normal.
Que no necesariamente provienen de familias ricas, o tener una buena educación. Sin embargo, una cosa que sí tenía era un sistema de creencias que apoya sus sueños. En este artículo voy a examinar nuestros sistemas de creencias psicológicas, y por qué son importantes para lograr el éxito en la vida.
Así que ¿Qué es exactamente un sistema de creencias de todos modos?
Bueno en pocas palabras, los sistemas de creencias son cosas que usted considera para ser verdad, o usted cree que se produzca de una manera particular. Por ejemplo, un sistema de creencias puede ser que sólo los afortunados que tengan éxito.
Estas creencias a continuación, modifique su realidad, actuando como filtros en el cerebro. El mundo que ves a tu alrededor se convierte entonces en forma por estas creencias. Así que sus creencias por lo tanto tienen un gran efecto sobre la forma de actuar, y las cosas que creo que usted puede hacer.
¿Cómo se forman los sistemas convicciones?
Cuando naces, se llega al mundo sin creencias. No tienes idea de cómo funciona, o lo que es posible, y así usted no tiene filtros en el cerebro. En este punto, usted cree que cualquier cosa es posible, por lo que los niños tienen tal imaginación salvaje.
Sin embargo, porque no tenemos creencias, tenemos que aprender de ellos a alguien. Y debido a que los niños que pasan la mayor parte del tiempo con nuestros padres, nuestras creencias primero que llega de ellos.
Esto significa que con el tiempo a medida que crecen, comienzan a adoptar una mezcla de nuestras madres y padres creencias sobre cómo funciona el mundo, y lo que es posible o imposible de hacer. A veces, estas creencias pueden ser buenas, ya veces éstos se pueden limitar las creencias mal.
Self Belief
Así, por ejemplo, las personas de sus padres pueden haber sido muy optimista y cree que cualquier cosa era posible, si realmente lo quería. Cuando envejecía habría una fuerte posibilidad de que también tendrá esta creencia, y tienen la misma visión optimista de la vida.
Como alternativa, sus padres podrían haber tenido muy creencias limitantes. Te dijeron que la vida era dura y nadie, excepto los ricos hacen en la vida. A continuación, adoptar esta creencia, y así es como vive su vida de adulto.
Otras fuentes de creencias
Otro de los grandes sistemas de creencias que se forma en los niños es la escuela. Por ejemplo. Una creencia común le dijo a los niños es que si no lo hacen bien en la escuela, y obtener buenas calificaciones, entonces no tendrá éxito en la vida.
Pero si nos fijamos en que se convierte en éxito, la mayoría de gran éxito la gente no obtienen buenas calificaciones en la escuela, y un gran porcentaje de ellos se retiró temprano. Así que obviamente, esta creencia no es cierto. Pero para la gente que no obtienen buenas calificaciones, y después adoptar este sistema de creencias limitantes, que limitará más probable es que lo que ellos creen que pueden, y en última instancia, lograr.
Cambio de sistemas de creencias
Así que las creencias tienen una gran influencia en nuestra vida y efecto no sólo la forma en que percibimos el mundo, sino también nuestra forma de actuar en él. Sin embargo, mientras nuestras creencias pueden ser formados durante la infancia, esto no significa necesariamente que las creencias no se puede cambiar. Esta es la razón por la identificación y eliminación de limitar los sistemas de creencias es tan importante, como bien podría literalmente cambiar su vida.