más allá de las primeras ventas de llamadas
Word Count:
424
Resumen:
IT Sales requiere ir más allá de la venta inicial de la llamada y en el próximo paso. Tome las riendas de la conversación y llevar la perspectiva de TI hacia las ventas
Palabras clave:
Las ventas de TI, IT-ventas, la comercialización de TI, IT-comercialización, las ventas de consultoría en sistemas
Cuerpo del artículo:
El IT llamada de ventas o la consulta inicial es principalmente acerca de la calificación a la cabeza. Si no lo hace, puede perder mucho tiempo en las perspectivas de que sólo quieren recoger los sesos y realmente no tienen intención de contratarlo. Esto puede suceder fácilmente real cuando se está moviendo en las pequeñas empresas de TI de ventas. En este artículo, usted aprenderá a pasar a la siguiente etapa.
Don't Let Perspectivas Play "20 Preguntas"
La gente va a llamar y que comenzará a darle un montón de preguntas de la entrevista. Comienzan a asar a la parrilla y antes de que usted lo sepa, es un poco como si estuvieras jugando Jeopardy equipo en lugar de centrarse en las ventas de TI. Están pidiendo que todas estas cuestiones, lanzando a todos de estas bolas de la curva, y están recogiendo su cerebro.
Tarde o temprano tienes que ser capaz de dibujar la línea y decir "Hey look, ¿sabe que hemos estado hablando de una hora o así. Tengo seis páginas de notas en mi cuaderno de notas que describen todos los problemas que usted ha estado diciendo acerca de mí. Creo que el siguiente paso lógico sería XYZ o hablemos de lo que vamos a hacer. "
Cuando usted y su perspectiva de alcanzar el punto de que haya terminado con la presentación de ventas de TI, pasar al siguiente paso. El siguiente paso sería que usted, su ingeniero de sistemas, o técnico de regresar y pasar un par de horas para realizar una inspección del lugar.
Una encuesta de la web es un paso Gran
La encuesta sitio inventario de todos sus problemas y le ayudará a moverse por ellas. De esta manera, los dos se puede llegar a una decisión sobre lo que va a ser lo primero, lo que va a ser segundo, tercero y cuarto.
Como parte de esta encuesta, se le da a su cliente un informe. Usted documentar todo lo que saben dónde están, con seguridad, licencias de software, protección de datos, etc
The Bottom Line acerca de IT Sales
Así que, una vez que la llamada de ventas de TI está llegando a su fin, se les pregunta si estarían interesados en el reconocimiento del lugar y les explican qué es y cómo se les ayudará. Este sería su primer intento de cerrar. De lo contrario, usted puede sentarse durante horas y horas sólo para descubrir que el cliente no era tan grave en el primer lugar.
sábado, 3 de octubre de 2009
más allá de las primeras ventas de llamadas
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