sábado, 3 de octubre de 2009

Aumento de frecuencia del cliente

Aumento de frecuencia del cliente

Word Count:
563

Resumen:
Cómo vender más a través de algo eficaz, barato, útil, fructífera e inteligente de la publicidad. Las estrategias específicas para aumentar sus ventas en cualquier tipo de negocio, en línea o fuera, sin gastar una fortuna en la redacción de textos publicitarios.


Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
Repita el negocio es la clave para el éxito final a largo plazo en cualquier negocio.

Su objetivo como empresario o dueño del negocio es convertir a cada cliente por primera vez en una vida larga de los clientes. Sin embargo, con el fin de maximizar el valor de ese cliente, es necesario fomentar las compras regulares en una base en curso.

Alentar a los clientes a volver con frecuencia con ventas especiales, eventos, programas de comprador frecuente, créditos para los regalos, ofertas únicas o recordatorios.

A fin de que esta estrategia funciona mejor, usted necesita comprar consciente de las preferencias de los clientes, los patrones de compra y estilos. Es muy diferente entre las industrias, así como a los clientes individuales. Un contratista de la ventana sólo podría comprar suministros regulares una vez cada 4 meses. Así que si eres el suministro de este conjunto con tornillos, calafateo, cinta de vidrio, etc, es mejor que ser conscientes de sus hábitos de compra, o te perderás tu esfuerzo y, probablemente, les molesta, al mismo tiempo, por no ser consciente de sus preferances.

Claves para el Éxito

La comunicación constante es vital. Desea establecer una relación y hacer que usted necesita un contacto continuo. Mantenerse en contacto con sus clientes de forma regular ayuda a recordar los beneficios que obtienen de hacer negocios con usted. Cada vez que usted está sosteniendo una venta especial o un evento de cualquier tipo, asegúrese de informar a todos los clientes actuales y potenciales en su lista.

Puede que tenga que notificar a más de una vez para conseguir que aparezca. Mantenga a su clientela informada sobre la llegada de nuevas acciones, las ventas futuras, lo que es caliente y lo que no, colaboraciones especiales, seminarios, planes de expansión, apertura de nuevas tiendas, etc

Tentadoras ofertas son críticas para la respuesta. Incluso los mejores clientes no se mostrará en varias ocasiones si no hay algo nuevo o singular o especial para ellos. Que sea interesante, atractivo y difícil de ignorar.

Ejemplos

Para renovar la relación de compra en forma frecuente, determinar la mejor manera de conectar con sus clientes. Un proveedor de servicio de alimentos al por mayor cafeterías, mostradores de comida y restaurantes, deben comercialización, en una semana (o diariamente), con ofertas por tiempo limitado a precios reducidos.

Tiendas de informática por otro lado, no quiere ponerse en contacto con los clientes cada semana. Tal vez un boletín trimestral que funcionan mejor en ese escenario.

La celebración de un evento especial? Trate de envío de invitaciones a su lista de clientes. Si usted tiene varias ventas o eventos especiales durante todo el año, crear un calendario de eventos especiales que se puede enviar para dar a los clientes avanzados de la notificación de las fechas importantes.

El programa de lealtad de Air Miles se ha convertido en un gran éxito en los patrones de compra a los clientes cada vez mayor frecuencia y en desarrollo. El atractivo de obtener un viaje gratis a algún destino exótico es suficiente para generar toneladas de entusiasmo y de aumentar el número de compras.

Coffee Time Donuts ofrecen otra manera de conseguir que volver a disfrutar de su marca de café. Cuando usted compra un café, te dan una tarjeta de socio que se presente en cada visita. Tras la compra de 10 cafés, usted consigue uno libre. A continuación, inicia en otra tarjeta. Es la utilización de créditos para construir las compras repetitivas.

¿Cómo?

La construcción de una base de datos y desarrollo de formas de mantenerse en contacto con clientes y prospectos es un buen lugar para comenzar. Luego determine algunas ofertas tentadoras que puede crear y una manera de comunicar el valor de estos acuerdos a los que más probabilidades de estar interesados.