Si es de los EE.UU., los consumidores chinos dicen "Enviar a nuestra manera"
Word Count:
324
Resumen:
Los estadounidenses siempre han tenido los productos de compra de orgullo "Hecho en EE.UU.", pero ¿sabía usted que el hambre de los consumidores chinos para comprar nuestros productos de cosecha propia es cada vez mayor?
Palabras clave:
Si es de los EE.UU., los consumidores chinos dicen "Enviar a nuestra manera"
Cuerpo del artículo:
Los estadounidenses siempre han tenido los productos de compra de orgullo "Hecho en EE.UU.", pero ¿sabía usted que el hambre de los consumidores chinos para comprar nuestros productos de cosecha propia es cada vez mayor?
Una encuesta de opinión pública de la emergente clase media urbana de China, a veces denominado "Chuppies", reveló que le gustaría ver una mayor selección de productos estadounidenses en sus tiendas locales. Llevada a cabo por Research International, por encargo de UPS, la encuesta entrevistó a 1.140 consumidores chinos entre las edades de 20 y 59 en seis ciudades.
Encabezando la lista de los productos más codiciados son de alta calidad, artículos de tocador para el cuidado personal, tales como champú, gel de ducha o pasta de dientes. Siguiente en la lista de deseos son la electrónica de consumo, tales como cámaras digitales o portátiles, seguido de prendas de vestir y accesorios de moda y la música y películas / vídeos.
La hora de decidir qué comprar, la calidad es lo primero a los consumidores chinos. Sesenta por ciento de los encuestados calificó la calidad como el factor más importante a considerar antes de comprar un producto. Precio / valor seguido en el 18 por ciento, que era más importante para los encuestados de más edad que los más jóvenes.
"Esta encuesta muestra que los consumidores chinos están interesados en productos de calidad, más americano, que ofrece grandes oportunidades a muchos pequeños negocios estadounidenses", dijo Kurt Kuehn, vicepresidente senior de UPS para las ventas mundiales y marketing. "UPS ya opera 21 vuelos directos por semana entre los Estados Unidos y China, lo que demuestra que el poder adquisitivo de la clase media está creciendo explosivamente."
La empresa inició la investigación para ayudar a sus clientes a conocer que la mayoría de los productos de EE.UU. están en la demanda y mantenerse al tanto de las tendencias de consumo en China.
El estudio también ofrece una visión de los hábitos de consumo a través de diferentes grupos de edad. Por ejemplo, los consumidores chinos de 40 años y más están más interesados en importar artículos de tocador y productos de cuidado de la salud / medicamentos. En contraste, los 20 - a 29 años de edad son la mayoría de los consumidores atraídos por la electrónica de consumo y prendas de vestir y accesorios de moda estadounidense.
Mientras que los consumidores estadounidenses compran regularmente productos chinos, los consumidores de China desea comprar más productos estadounidenses, desde cámaras digitales a la atención dental.