jueves, 15 de octubre de 2009

IT Sales: ¿Cuál es tu único que ofrece?

IT Sales: ¿Cuál es tu único que ofrece?

Word Count:
549

Resumen:
Para las ventas de TI, jugar hasta su ventaja única. En este estudio de caso, usted verá cómo una compañía puede jugar hasta en su beneficio exclusivo de una ubicación conveniente para aumentar las ventas de TI.


Palabras clave:
IT-ventas, las ventas de TI


Cuerpo del artículo:
¿Qué beneficios puede dar a sus clientes que será diferente de la Consultora de Joe promedio? En este artículo, usted aprenderá algunas formas de diferenciarse de la competencia para aumentar la ventas de TI.

XYZ Consulting: A Case Study

XYZ Consulting se mudó a una nueva ubicación en un edificio de 27 pisos lleno de empresas de alta final. Hay una serie de otros edificios en el plazo de una caminata de dos minutos. Me preguntaron si deben jugar hasta la proximidad?

Positivamente, sí! Que efectivamente puede ser dueño de ese barrio. ¿Cuál es su beneficio único? Ellos están ahí. Ellos pueden hacer las cosas mejor, más rápido y más barato que cualquier otra persona que no está ahí.

Vende tu únicos beneficios

Vendemos los acuerdos de servicios y conducir con una garantía de tiempo de respuesta. Cuando usted está allí, puede darse el lujo de hacer promesas audaces como usted estará en el sitio dentro de los 60 minutos de una caída de servidor de emergencia durante las horas regulares de oficina. Puede incluso la espalda que al ofrecer algo así como $ 100 de descuento en su factura de ese mes si eres ni un minuto tarde.

Si usted tiene suficientes clientes en esa zona y su personal se encuentra justo allí, también, es casi como si usted está trabajando en un campus corporativo. Obviamente, no hay tiempo de viaje. Las tasas de utilización de personal con facilidad, deben aumentar de 10 a 30 por ciento. No habrá problemas con la conducción, el tráfico o aparcamiento.

IT Sales Caso de estudio: Cómo identificar estas empresas

XYZ ¿Qué debe hacer para identificar este tipo de empresas locales? Hacer una encuesta. Algo de correo a todo propietario o director general en el edificio y en los edificios vecinos. Puede ser que incluso sobornar a los que si devuelven la encuesta, se les dará un certificado de regalo para una docena de donas en la cafetería de enfrente.

IT Sales: La Encuesta

La encuesta tiene preguntas muy básicas, como:

o ¿Cómo PC tiene usted?
o ¿Cuántos empleados por lo que tiene?
o ¿Cómo conseguir su apoyo de TI hoy en día?
o ¿Qué te gusta y disgusta de ella?
o ¿Cuál es su número de uno de los retos de negocios de hoy?
o ¿Cuál es tu número uno de desafío?

Es realmente un vehículo de respuesta. Estás haciendo que la gente diga que no sólo lo que quieren, pero usted es, básicamente, va a conseguir las personas que están al menos marginalmente interesados.

Esto debe producir una tasa de respuesta muy buena y de prospección debe ser una brisa. Debería ser tan sencillo como colgar en la cafetería local y conocer a los habituales y las personas que están dentro y fuera de las oficinas de todo el tiempo.

IT Sales: Conozca la gente que sabe todo el mundo

Hazte amigo de el técnico de calzado local, la persona que la entrega de pizza chino, o el supermercado, el cartero, el SAI y el conductor de FedEx. Conozca a todos para que pueda ir de la red usted mismo en todas las oficinas en la zona. Estas personas ya están dentro y fuera de estas oficinas todo el tiempo, y que a menudo pueden señalarle en la dirección correcta en cuanto a quién llamar para TI de ventas.

The Bottom Line acerca de IT Sales