domingo, 25 de octubre de 2009

ventas, servicio, importante, las necesidades universales, coaching,

ventas, servicio, importante, las necesidades universales, coaching,


Cuerpo del artículo:
Imagina esto ... todo el mundo a pie el universo con un trozo de cinta sobre la frente que dice "Hazme sentir importante".

Esta es la esencia de las ventas y servicio al cliente atroz. Es también la esencia de la construcción de una gran empresa y la atracción de talento de todas las estrellas.

Pensar cuando se presta un servicio o algo vendidos. ¿No se siente bien cuando el servicio se prestó en forma rápida, oportuna, eficiente y amigable? Se siente tan bien que va a volver a comprar más (incluso si usted no necesita nada) porque quiere estar cerca de ese sentimiento.

El siguiente es un gran ejemplo de uno de mis clientes:

Paige tenía dos relojes de pulsera que era necesario que se fije. Al entrar en la joyería que recuerdo haber pensado, y suponiendo que algo va a llegar a cabo, pero probablemente sólo la mitad de camino, y esto sería más probable es que un proceso en el que tendría que seguir llamando o regrese.

Para su asombro, fue saludada con una sonrisa y los brazos abiertos, y el propietario de inmediato le confirmó "sin preocupaciones" ... que los dos relojes estaría listo dentro de una semana y que se llamará personalmente cuando esté listo. Paige observado en esos pocos minutos que el dueño era capaz de identificar de inmediato lo que había que hacer. El propietario incluso llegó a llamar al fabricante directamente para confirmar que podía obtener de ellos lo que se necesitaba.

Paige recordó cómo se sintió cuando salió. Tenía ganas de saltar! Estaba sorprendido de que este tipo de servicios todavía existía. Cambió totalmente su actitud y su día. Ella estaba sonriendo, y se sentía cumplido y también consideró importante! Todo esto sucedió en cuestión de minutos.

Esta experiencia cambió por completo la actitud de Paige y el comportamiento para el día.

- Se sentía un valor!
- Ella fue reconocida de una visita anterior.
- Tenía la sensación de esperanza inmediata.
- Ella se entendía.
- Sin duda se sentía importante.
- Ella se sentía poderoso, porque el proceso de forma inesperada la conocí
las expectativas en un tiempo mínimo.

Lo anterior se llaman las necesidades universales de las personas. Esto es lo que la venta profesional y servicio al cliente. Usted es satisfacer las necesidades universales de las personas. Es tan fácil, pero a menudo pasado por alto. Inténtelo por un día ... a todo el mundo te encuentras con ... tratar de hacerlos sentir importantes y ver qué pasa!

Nota del autor:
Paul Sember, Presidente de entrenador SEM, Inc. es un coach ejecutivo, motivador y conferencista, y utiliza un estado del sistema de teleconferencia de arte para trabajar eficazmente con los ejecutivos y sus equipos de todo el mundo en la creación de una cultura centrada en las ventas, ofreciendo al cliente indignante de servicios, y atraer y mantener a todos los talentos de estrellas. Pablo puede