Los sistemas de comercialización que el trabajo
Word Count:
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Resumen:
La mayoría de las empresas no tienen suficientes ventas conduce. Esta hambre de plomo mata a los vendedores y los ingresos por ventas. Algunos ignoran la generación de candidatos, algunos de Companys contar con los asociados, algunos van a ferias comerciales, y otros sólo el trabajo en los clientes existentes. Y otros tienen sistemas sofisticados en el lugar que producen un flujo constante de clientes potenciales. Las empresas que son débiles en la generación de candidatos están en riesgo. Un competidor ganar cuota de mercado utilizando tácticas inteligentes. Poner un simple, Bare Bones sistema de comercialización en el lugar, que produce lleva frescos, es posible. Si un negocio está consiguiendo muy pocas ventas lleva este artículo es para usted.
Palabras clave:
fabricación, distribución, CRM, marketing, ventas, clientes potenciales, ventas, lleva la hipoteca, CRM, gestión de relaciones con clientes, gestión de plomo, las soluciones de plomo, conduce, salesleads,
Cuerpo del artículo:
Informativo Produce Marketing Ventas Leads
Muchas empresas cuentan con un presupuesto de marketing y de personal. Llevan venir en forma lenta y no son de buena calidad. Una recomendación es cambiar a la respuesta de marketing directo responsable. Exactitud de los datos se puede deducir de cada proceso de generación de plomo. Una pista ">" http://www.dataforceleads.com> base de datos principal, que rastrea la fuente de plomo y el proceso de plomo, puede informar de forma precisa cómo las campañas están produciendo. Medir los resultados es la clave. Cuando una línea de base se recoge y entender, las mejoras pueden estar rigurosamente aplicadas. Uso de fórmulas probadas, las compañías pueden experimentar un 100% a 1000% de aumento en el flujo de los resultados de plomo. Esta atractiva y valiosa mejora tomará tiempo y se puede hacer sin gastar más dinero. Costo por plomo pasará a la realidad y calificados oportunidades subirá.
Empresas que venden muchos productos: distribuidores, representantes de fabricación, y los distribuidores pueden equivocarse al contar con la pareja o el principal de pistas. Se puede argumentar que esta es la responsabilidad de socios y se puede argumentar que para ser auto-suficiente, o muy bueno en la generación, sólo servirá para fortalecer y brindar opciones para la compañía de ventas. Empresas de ventas, distribuidores, representantes, distribuidores y vendedores pueden desarrollar rápidamente un "esqueleto" sistema de producción de plomo, que no es tanto en torno a sus líneas de productos ya que está construido alrededor de la empresa empresa de venta y la venta de empresas de experiencia, la capacidad de diagnosticar y proporcionar una solución con valor añadido, experiencia, conocimiento único y especialidades especial.
Información de Mercado
Conduce puede ser generada por escribir artículos para revistas especializadas. Esto se puede hacer dos cosas, en primer lugar, la empresa puede ser establecido como un líder de opinión, y en segundo lugar, el autor puede ser posicionado como un experto en el campo y pasar por encima de la lable de "vendedor". Reimpresión de artículos publicados que dejar el trasero magnífico de perspectivas y para los clientes. Una de una docena de diferentes reenvasado de este artículo puede sacar la cabeza en una docena de diferentes maneras.
Investigar las publicaciones que van a posibles clientes y buscar los capítulos locales de las organizaciones que pueden estar buscando información interesante para publicar. A menudo, un enfoque cortés con el editor o en la cabeza el capítulo te puede meter en la puerta. Comunicados de prensa acerca de las cosas interesantes son recogidas por los periódicos locales. Y no es inusual para un papel para hacer un artículo sobre la compañía "local" para la edición del domingo. ¿Cuál sería el lector medio de una publicación periódica de su interés acerca de su negocio; resolver esto y tiene el material para una pieza de información.
Es importante saber que si recibe un artículo publicado en una revista de negocios o en los periódicos que no va a generar un montón de pistas por su cuenta. La capacidad real es algo que ofrecer siempre en el artículo que hace al lector a ir un paso más. Esto es algo que siempre debe hacer.
Ofrecer siempre un informe de crédito gratuito o de papel blanco o Guía para la describir así: XYZ Company Sales acaba de publicar un informe gratuito llamado "10 Consejos para reducir gastos de mantenimiento de Sistemas de Alimentación" y está disponible GRATIS para pedir. Simplemente llame al (555) 123-1234 o correo electrónico tips@xyzsales.com [1] para recibir una copia.
Piezas informativas son pepitas de oro
Hacer esta guía es un complemento. Invite a los Equipo de ventas a una sesión de tormenta de ideas, alimentar el proceso de pensamiento con una pizza y unas galletas con chispas de chocolate y el riego de las cuerdas vocales con las bebidas de adultos. (Opcional) Tira hablar indicaciones como: "¿Cuáles son las perspectivas que nos dice?" Y, "¿Qué problemas de los clientes podemos solucionarlo? "Y," ¿Qué conversaciones están teniendo lugar en las cabezas de las perspectivas de? Pensar de esta manera: Si dos mejores prospectos están tomando una cerveza y hablando de negocios, lo que se dice?
Hammer esta línea de información y datos de oro brillará. Buena vendedores técnica debe industria y la tecnología profundo y sabrá cómo los clientes inteligentes prosperar el despliegue de tecnología y servicios.
Ponga las ideas en papel y hervir el de los pensamientos hasta siete temas o diez temas. Smooth cada punto de dolor con una frase o dos y esto crea la primera pieza de información. Profesionalmente a los clientes a resolver problemas y evitar lugares comunes y su guía tendrá un valor de algo a un cliente potencial. "Hemos estado en el negocio para siempre y Billy, Bobby y Francie estamos aquí para ayudarte", son lugares comunes. Perspectivas de cuidado. Perspectivas de la atención de los problemas persistentes, los dolores de cabeza, y cómo desaparecen ellos.
El director de proyecto, el hombre difícil de alcanzar con la chequera en la mayor perspectiva, puede necesitar la experiencia que sonajas alrededor de la cabeza de las empresas. Creer esto. Bien pensado piezas de información se materializan estos espectros. Usted se sorprenderá. Ahora no puede un stubber dedo del pie, si la empresa es el dueño de la pelota bajo la estrategia de fijación de precios, si la empresa vende los productos básicos y la empresa no tiene conocimientos técnicos de la empresa ... es un avión teledirigido dinasaur con un libro de precios. Esto es más probable no es cierto y debe ser fácil de elaborar un informe en Word y ejecutar apagado en la copiadora. No hay necesidad de papel de color o un folleto de lujo.
Convierta su información en Dólares
Ir a Kinkos. Imprimir el informe de 25 centavos. Impresión de copias de su informe es similar a la impresión de dinero porque se puede utilizar el informe para conseguir la cabeza en muchas maneras diferentes.
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Puede enviar tarjetas postales a una lista de las empresas en un grupo determinado de Industria.
Tee hasta la explosión de una fax a los clientes actuales y optar en las perspectivas.
Disparar un correo electrónico a su cliente y la lista de la perspectiva.
Destacar y anunciar el informe en un boletín informativo, la suya o de alguien más
Coloque el informe estratégico sobre el sitio web.
Lanzar un comunicado de prensa utilizando el informe como un gancho.
El informe puede ser la base para un artículo de la revista.
Con el trabajo, el informe puede ser el primer capítulo de una novela más vendida.
Para que la materia puede utilizar el informe como un guión y hacer un comercial.
Hacer un segundo, y tercero y cuarto informe sobre otros temas.
Lo más notable, si la comercialización habitual Ambien, como un informe sobre las características del producto, con 5 colores y el brillo del ojo hirviendo, con una aldaba de la cabeza como titular "en los negocios A Million Years", es enviado a 500 de sus perspectivas, que se ahogue en sus resultados . Ahora imprima el pensamiento que provoca, "Crush sus dolores 7 Monster con nuestros 7 Soluciones Secret", inserto en blanco y negro, hermosa guía, dijo en un anuncio publicitario tridimensional, un tubo viene a la mente, el sello de este Cialis masticar imán de plomo, y un cohete a la misma-500 perspectivas de resultados serán exponencialmente mejor que los 5 piezas de color de correo electrónico. El 5 de belleza del color es apilados en muchas oficinas de ventas, atrayendo a ninguna pista, atrayendo a motas de polvo. El primer enfoque es la razón por la mayoría del correo directo no funciona. El correo directo, lleno de Pablum producto y auto-infligidas lugares comunes, es ciego a las cuestiones de perspectiva. Poner gafas de las perspectivas de los ojos y ver la visión de las perspectivas del día a día en los procesos eficientes. Siéntese en una silla de las perspectivas de poner la mirada hacia el exterior, resolver estos problemas; ser un líder del pensamiento y las perspectivas de que acuden a usted.
Por favor, preste atención!
De comercialización de información con los recibirá 10 veces la respuesta de la comercialización Ambien tradicionales. 500 postales de correo electrónico información del producto y recibe 5 respuestas o el 1%, solución de problemas de correo electrónico 500 tarjetas postales del 10% o 50 respuestas.
Ayuda si usted realmente poner algo de brillo a él. Escribir así:
Guía de Solución de Problemas de Productos Resuelve problemas
Para ayudar a los fabricantes de instalar y mantener sistemas de suministro de energía de Ventas Compañía XYZ es ofrecer una guía gratuita, "The Trouble Shooting Guide rápido para resolver los problemas del widget de producción." Armados con esta guía la mayoría de la gente puede identificar y resolver los misterios Widget en unos minutos. Los temas incluyen:
1. Uno de los problemas widget más difícil de alcanzar, _______, se puede resolver utilizando un truco poco conocido, discutido en la página tres de la Guía para la Libre.
2. Los problemas de instalación de base que los problemas de garantía será detectable y ....
3. Cómo determinar si los dispositivos tienen defectuoso ....
La guía también se indican las herramientas que deben utilizarse para resolver cualquier problema en particular y le dirá que los problemas no se aplican. Herramientas descritas incluyen ____, la Compañía ABC y DEF Compañía ____.
La guía se envía gratuitamente a cualquier persona que llama o envía un correo electrónico con su dirección a la compañía de ventas de XYZ, Main Street, Dallas, TX 76000.
Tome exactamente lo que está aquí y enviarlo como un comunicado de prensa, una explosión de fax, o utilizarlo en una tarjeta postal o la promoción de correo electrónico. Ponga la oferta en el sitio web, y dejar la oferta en el mostrador de su principal competidor.
Este es el primer paso para construir relaciones rentables con sus perspectivas y sus clientes. Usted tiene que ganar su rayas en cada paso del camino. Usted puede decir: "Bueno, ahora tengo un montón de pistas y ahora puedo ir a la ciudad." Cuidado aquí, este enfoque es la vieja escuela y los daños de las nuevas relaciones que están construyendo antes de que puedan dar sus frutos.
Este enfoque funciona. El trabajo es divertido y vale la pena.
sábado, 31 de octubre de 2009
Los sistemas de comercialización que el trabajo
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