domingo, 25 de octubre de 2009

las ventas, negocios, ganancias, clientes

las ventas, negocios, ganancias, clientes


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Muchos de nosotros somos conscientes de las estrategias de comercialización de los consumidores muchas organizaciones basadas en la utilización al ponerse la gente a comprar sus productos en las estructuras de precios seleccionado. La estructura de precios más comunes utilizados para ganarse a la competencia es el número 99, que ha sido probado para incrementar las ventas pero que nunca han considerado las cifras de precios de otro tipo que pueden ser tan ventajoso en la competencia.

Los números en los productos de fijación de precios son más que meros datos cuantitativos y los números también tienen valores psicológicos que nunca se debe subestimar al vencer a tu competencia.

Muchas personas son religiosas en todo el mundo, ciertos números tienen un significado religioso, como 12 para los discípulos y los miembros del jurado y el folclore.

El número 3 está asociado con la mala suerte y el número 7 está asociado con la suerte. Si usted toma estas cifras en cuenta a la hora de fijación de precios de sus productos o servicios que usted puede golpear ligeramente en la psique de los consumidores y obtener ventas por sólo ajustar sus precios en consecuencia.

El número 3 se debe evitar, un estudio reciente en la fijación de precios a prueba los productos de consumo con precios distintos que no sean 3, que concluye que los precios que mejor se vendieron 495 y 295 que equivalía a 34% en las ventas.

El precio de los 395 más vendidos en el estudio de lo que equivalía a 17% de las ventas con el número 7 en el 9,97 vendido 10% más de 9,98 o 9,96.

Un pequeño número en general fomentar la sencillez, un gran número significa la masculinidad y la complejidad. Los números pares, en particular el número 2 por lo general promueve la feminidad o la conveniencia. Los números impares significa poder y la felicidad. Una buena estructura de precios de comercialización al momento de determinar el mercado masculino sería utilizar grandes números impares.

Cuando se dirigen a un mercado womans, sería más apropiado utilizar pequeños, incluso números. El número 8 bandadas para poder usar este número, si usted desea proyectar una impresión de gran alcance.

Sin embargo, escoger con prudencia es una recomendación, cuando los productos de fijación de precios como la generalización puede ser peligrosa. Recuerde que debe considerar los factores psicológicos en la elección de su número, un estudio de caso sería beneficioso primero con uno de sus productos ya que ello proporcionaría limitación de los daños en el mercado de ventas, si esta información no funcionar para usted.