Se trata de las relaciones y Beneficios
Word Count:
480
Resumen:
Las ventas de TI requiere que usted sea capaz de expresar con claridad los beneficios para su perspectiva. También tiene que ser persistente en la construcción de una relación con su cliente a fin de obtener las ventas de TI.
Palabras clave:
Las ventas de TI, IT-ventas, la comercialización de TI, IT-marketing
Cuerpo del artículo:
IT Sales no son automáticos - tienes que poner en el tiempo y esfuerzo para hacer la venta. En este artículo usted aprenderá que mostrar a sus clientes el beneficio de sus servicios y desarrollar una relación con ellos le ayudará a su TI de ventas.
¿Qué utilidad puede usted les da?
Si el candidato tiene un problema de TI que no puede resolver, entonces las ventas de conseguirlo es necesario centrarse más en los problemas que usted sabe que puede resolver y las cosas que usted puede hacer que realmente se va a hacer que decir " Wow, eso suena muy bien! "
Know Your Pitch de IT Sales
Si usted puede hablar de cosas que has hecho en el pasado con otros clientes, y los beneficios que sus clientes han logrado con el tipo de soluciones que usted ha recomendado, diseño, creación, apoyo y servicios para ellos, el más el tono resonará con ellos.
Deje que la relación Evolve
A veces toma un par de semanas o meses para poder obtener un compromiso de su perspectiva. Sea paciente y persistente. Enviar por correo electrónico, faxes, tarjetas postales y hacer llamadas telefónicas.
No sea odioso. Usted no quiere llegar al punto de que está llamando cada día, pero si te dijeron que es algo que quieren hacer en el próximo par de meses, es perfectamente apropiado para llamar a una o dos veces al mes sólo para ver dónde están.
Responder a cualquier pregunta adicional
Ver si había alguna otra pregunta o cuestiones que han surgido. Pregunte si necesitan algo revisado en la cita inicial o de la oferta que le envió. La clave es recordar, si están diciendo una gran idea, me pondré en contacto con usted, que no es el final de esta discusión. La única manera es el final de la discusión es si usted permite que sea.
No les han dado una razón suficiente que necesitan para hacerlo hoy, o no importa lo que les digo, que no van de acuerdo con ello las ventas hoy en día. Tienes que ser capaz de llegar al fondo de que al hacer las preguntas básicas como:
o ¿Qué importancia tiene esto?
o ¿Cuándo quieres empezar?
o ¿Hay un sentido de urgencia a esta situación?
o ¿está usted en el proceso de decisión?
o ¿está usted en el proceso de investigación?
o ¿Es este un buen momento del año para este tipo de proyecto?
o ¿Ha presupuestado todavía?
Hay un montón de maneras diferentes que se pueden hacer esas preguntas. Para las ventas de TI, no dejes que "más adelante" se convierten en "no" por la inacción de su parte!
sábado, 3 de octubre de 2009
Se trata de las relaciones y Beneficios
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