Chat en vivo Aumente sus ventas!
Word Count:
521
Resumen:
Venta de solía ser mucho más difícil de lo que es, pero más eficaz! En los primeros días de negociación, las personas se enfrentan entre sí, convencida de sí, intercambiar mercancías y todos estaban contentos con la transacción. Algunos fracasan, pero la mayoría no lo hizo. ¿Por qué? Debido a que los que compraron algo había ayuda para encontrar lo que querían. El que vende, respondió inmediatamente a las preguntas y retos. Al final, el comprador y el vendedor son felices.
Cartas de vino muy bien para muchos vendedores, especialmente ...
Palabras clave:
Windows, Windows Vista, Microsoft, negocios, internet
Cuerpo del artículo:
Venta de solía ser mucho más difícil de lo que es, pero más eficaz! En los primeros días de negociación, las personas se enfrentan entre sí, convencida de sí, intercambiar mercancías y todos estaban contentos con la transacción. Algunos fracasan, pero la mayoría no lo hizo. ¿Por qué? Debido a que los que compraron algo había ayuda para encontrar lo que querían. El que vende, respondió inmediatamente a las preguntas y retos. Al final, el comprador y el vendedor son felices.
Cartas de vino muy bien para muchos vendedores, especialmente los que tenían mucho que decir y mucho que mostrar. Pero, seamos sinceros - este fenómeno también dio nacimiento al término "correo basura". El personal de ventas se habla menos y gastaron menos en presentaciones personales, pero muy pocas de estas cartas tiene respuestas favorables, o cualquier atención. ¿Por qué? Lo adivinó - No toque personal. El destinatario de la carta no tenía a nadie allí para responder preguntas.
Cuando Alexander Graham Bell inventó el teléfono, poco podía anticipar el poder de llegar a la gente tan lejos con el sonido de la voz. Para la gente que vende, se trataba de una mina de oro. Marcar cualquier número y ofrecer sus productos. Esto proporcionó un mercado más grande, sin embargo, también aumentó las probabilidades de rechazo. El defecto básico aquí es obvia - las llamadas en frío son tiros en la oscuridad. No hay ningún interés inicial por parte de la persona que llama.
Si el posible cliente hizo la llamada, entonces es una historia totalmente diferente. Existe el interés y la venta puede ser perseguido. Hay algo que falta sin embargo - las imágenes para mostrar sus productos.
Entrar en la era de la Internet. Cartas se convirtieron en correos electrónicos. Las llamadas telefónicas se convirtieron en los chats.
Pero espere, hay más! Esta nueva tecnología le dio la persona que vende más munición en forma de informes, historias, perfiles y la capacidad de participar en la conversación y uso de imágenes al mismo tiempo.
Sí, chats convertir a más usuarios en clientes.
En la compra, la gente está impulsada por la necesidad. Muchos son impulsados por la necesidad. Considere la posibilidad de su web-tienda como una tienda real - donde la gente puede entrar, echar un vistazo y comprar. Nota: vienen a ti, por lo tanto, hay interés en lo que usted ofrece.
Ponga en el servicio personalizado que un vendedor se presenta a través de chat en vivo. Después de una pequeña charla, el visitante inicia la decisión de comprar. Un poco más empujón, y su en - el gancho, y el sedal. Si el vendedor es lo suficientemente bueno, que el cliente regresará por más.
Tus Representantes de Servicio al Cliente (CSR) se convierte en un cuadro de hablar que puede conducir a sus visitantes a lo que necesitan (mejor aún, a lo que quieren). Y, la viola, el visitante se convierte en un cliente!
Muchas tiendas en línea han implementado este sistema de chat en vivo en su web de las tiendas y el resultado es definitivamente positivo. Superior de las cifras de ventas provienen de la tasa de conversión cada vez mayor de visitantes a los clientes. Antes de que estaba involucrado en el chat, el 98% de los visitantes salen de las tiendas en línea sin hacer ninguna compra. Que el 2% parece muy triste. Después de incorporar el chat en vivo de ventas sistema de apoyo, algunas tiendas de la web informó a las tasas de conversión del 25%.
Así que pensamos, ¿no le gustaría estar haciendo que $ 25 en lugar de sólo $ 2?