sábado, 31 de octubre de 2009

aumentar su ratio de Cierre

aumentar su ratio de Cierre

Word Count:
385

Resumen:
Si usted es un funcionario bancario o un corredor de hipotecas, y actualmente está usando un proveedor principal de hipoteca, o usted está considerando invertir con una, una de las cosas más importantes que debe tener en cuenta, es la razón de cierre.


Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
Si usted es un funcionario bancario o un corredor de hipotecas, y actualmente está usando un proveedor principal de hipoteca, o usted está considerando invertir con una, una de las cosas más importantes que debe tener en cuenta, es la razón de cierre.

Si se están cerrando en cualquier lugar del 5% al 12% de los conductores que usted compra, de lo que están haciendo muy bien según el estándar de la industria.

Éstos son algunos consejos para aumentar su ratio de cierre.

Tenga en cuenta que un proveedor de plomo no sólo eso, que proporcionan pistas. Es totalmente de usted para hacer la venta. Sólo porque se les proporcionó un lugar fresco, no significa que no tienen que trabajar para cerrar el trato.

La mayoría de las empresas de plomo se venden sus lleva hasta cinco veces, por lo que están compitiendo con los oficiales de préstamo.

Así que, si se encuentra con una oposición a través del teléfono, como "ya no estoy interesado", lo más probable es porque se trata de alguien más en ese punto.

Aquí hay algo que se puede contrarrestar con. . .

Oh, eso es para mal, después de mirar su perfil en línea, fui capaz de adaptarse a ti en un programa de hipoteca realmente agradable con uno de nuestros prestamistas.

No puedo más que garantía de que esto llamar su atención.

Si este enfoque no funciona, e-mail con algunos programas atractivos que usted ofrece, o por correo un folleto con una lista de sus productos.

Hagas lo que hagas, no te des por vencido después de la primera objeción.

Recuerde, los compradores de vivienda, y la gente para refinanciar sus casas actuales son muy aprensivos, se están embarcando en tal vez la transacción financiera más grande que ha hecho siempre, para ponerse en sus zapatos.

Así pues, el amistoso que salir, y el mayor conocimiento que el sonido, mejores serán sus probabilidades de hacer la venta.

Si usted no puede tener a alguien que conteste el teléfono, y usted tiene que dejar un mensaje, asegúrese de que el mensaje es corto, amable, e informativa.

Pídales que volver a llamar a su conveniencia para discutir un gran producto sabes pulgadas estarán interesados

Recordar. Todo está en el enfoque y la inflexión de su voz. El proveedor de plomo puede proporcionar el liderazgo, pero usted tiene que trabajar para conseguir la venta. Buena suerte con sus clientes potenciales.