determinar las necesidades de sus clientes
Word Count:
323
Resumen:
IT Sales requieren preguntas de sus clientes para saber sus necesidades. Averigüe si usted puede ayudar al cliente con una evaluación de la tecnología, auditoría de TI, o en una encuesta del sitio luego que firmen en las ventas de TI.
Palabras clave:
IT-ventas, las ventas de TI, IT, marketing, informática marketing
Cuerpo del artículo:
La primera vez que reunirse con él las perspectivas de ventas, tendrá que conseguir que hablen de sus 3 primeros problemas. Usted puede aprender que los problemas de sus clientes potenciales no son los que usted o su red de socios o subcontratistas pueden ayudar. En este caso, usted está ladrando al árbol equivocado y debe seguir adelante. Pero es muy importante que sus perspectivas de hablar si usted quiere que las ventas.
Pregunte acerca de sus preferencias
Get a hablar sobre lo que les gusta y disgusta de cómo han conseguido el apoyo de TI en el pasado. Esto también le puede dar un enorme número de pistas sobre lo que está buscando.
También es necesario averiguar en esta primera reunión si tienen una emergencia que debe ser abordado en las próximas 24, 48 horas, 72 horas, o están buscando más de un puesto de auditoría, inspección del sitio, o evaluación de la tecnología de TI con las ventas .
De vez en cuando te tiro una bola curva y las perspectivas se quiere algo totalmente diferente. No va a ser una emergencia y que realmente no necesitan una evaluación de alta tecnología, pero la mayoría de las veces, esos son lo que necesitan.
Traiga a sus clientes para el Next Step
Si desea pasar de la libertad de cuota, si desea pasar de sentarse y jugar cerebro-picking-101 en la llamada de ventas de TI a ellos escribir un cheque a su empresa o firma de una autorización de tarjeta de crédito para las ventas de TI, entonces que es realmente importante que te informes.
Asegúrese de que tiene algo preparado para ofrecer ellos, que tiene propuestas que fácilmente cuidar de sus necesidades. Aún mejor es llevar los formularios en blanco con usted para que esté listo para hacer que firmar en la línea punteada en las ventas de TI.
sábado, 3 de octubre de 2009
determinar las necesidades de sus clientes
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