De Internet Merchant Account Beneficios
Word Count:
506
Resumen:
Cualquier persona que está en el negocio en estos días es, probablemente, teniendo en cuenta los beneficios de una cuenta de comerciante de Internet. Después de todo, la solicitud de una cuenta de comerciante es rápido, fácil, y lo más económico, aunque algunas aseguradoras cobran por el privilegio de presentar una solicitud en línea. Una cuenta de comerciante ofrece los medios de aceptar pagos con tarjeta de crédito de sus clientes, y esto es un beneficio que muchos empresarios están encontrando para ser cada vez más valioso. La investigación muestra que Mor ...
Palabras clave:
De Internet Merchant Account Beneficios
Cuerpo del artículo:
Cualquier persona que está en el negocio en estos días es, probablemente, teniendo en cuenta los beneficios de una cuenta de comerciante de Internet. Después de todo, la solicitud de una cuenta de comerciante es rápido, fácil, y lo más económico, aunque algunas aseguradoras cobran por el privilegio de presentar una solicitud en línea. Una cuenta de comerciante ofrece los medios de aceptar pagos con tarjeta de crédito de sus clientes, y esto es un beneficio que muchos empresarios están encontrando para ser cada vez más valioso. La investigación muestra que más y más consumidores prefieren usar una tarjeta de crédito cuando van de compras, ya sea en el centro comercial o en línea, así que tiene sentido para un dueño del negocio para ofrecer esta opción de pago además de efectivo, cheque, débito o métodos de pago .
Usted puede solicitar una cuenta de comerciante de Internet de muchos bancos y otras instituciones financieras o prestamistas profesionales. Pero realmente tienes que trabajar con uno que es escrupuloso y asequible. Compruebe el Better Business Bureau de cualquier empresa para la que usted tiene poca información. A pesar de que usted no puede conseguir una clara reducción del número de empresas de la BHE, usted será capaz de averiguar si hay quejas presentadas contra la compañía y cómo se resolvieron estos. También te quiero pedir una referencia o consulte el sitio web de la compañía para los testimonios, aunque puede que quiera comprobar estos cabo, así. Al establecerse en una empresa para trabajar, solicitar la cuenta de vendedor, siguiendo las directrices. Al igual que con una cuenta de crédito personal, y probablemente tendrás una respuesta dentro de unos días. Si es aprobada, usted puede conseguir ocupado la configuración de su sitio de Internet para aceptar pagos de los clientes de tarjeta de crédito.
La manera en una cuenta de comerciante de Internet funciona es que le proporciona una puerta de enlace para canalizar los pagos con tarjeta de crédito de su sitio web a través de un sistema de procesamiento que serán depositados en la cuenta que especifique. El asegurador cobrará honorarios de transacción o porcentaje por este servicio, y usted debe negociar estas antes de solicitar la cuenta de comerciante. Una vez que el servicio está en su lugar, sin embargo, usted no debe esperar que las tasas que se añadan nuevos, aunque de nuevo, es necesario aclarar este tema con su proveedor de la cuenta. Asegúrese de que su sitio de Internet sigue siendo funcional interactivo, y que los enlaces rotos o servicios sin efecto inmediatamente reparado. Los clientes que se encuentran fuera de la información actualizada en su sitio es poco probable que regresar, y pueden decirle a otros acerca de sus percepciones negativas, le cuesta clientes adicionales.
Su cuenta de comerciante de Internet puede aumentar sus beneficios y reducir los costos debido a que su sitio puede funcionar sin supervisión humana constante o la interacción. Por supuesto, es importante contar con un representante de servicio al cliente disponible para responder a los problemas de los consumidores, y en ocasiones el asegurador ofrece este servicio. En general, su sitio web puede operar sin mucha ayuda de usted, excepto en la supervisión periódica para asegurarse de que todo funciona como debería.
Hable con su banquero, compañeros o socios de las ventajas de una cuenta de comerciante. Hacer un plan de negocios para ver cómo este servicio