sábado, 3 de octubre de 2009

Me da consultas gratis ... Así que, ¿por qué no contratarme?

Me da consultas gratis ... Así que, ¿por qué no contratarme?

Word Count:
565

Resumen:
Entrenadores y Consultores sentir la tentación de empezar a consultar a las llamadas cuando un cliente potencial. Es una tendencia natural debido a resolver problemas que son buenas y queremos mostrar nuestra competentability. La próxima vez que alguien muestra interés en su entrenamiento o la práctica de consultoría, hacer preguntas para descubrir si realmente son tus ideales, comprometidos cliente y descubrir los retos que tienen que pueda solucionar - NO tratar de resolver estos retos en este momento. Sigue leyendo para saber qué hacer en vez ....


Palabras clave:
Sales Consultants Coaching Consultas Gratis preguntas de los clientes ser contratado Formación escritura Anna teleclasses Kanary Web tren beneficios Formadores prácticas aumento de las consultas buenas evaluaciones de las necesidades


Cuerpo del artículo:
Lo que a veces oigo después de mostrar a mis clientes una manera de responder a la pregunta: "Entonces, ¿Qué hacer?" Es:

"Anna que las grandes obras, la gente ahora 'get' lo que hacen y dicen, 'Sí, estoy seguro podría hacer con ayuda, como que" pero no están todavía me contratan. ¿Qué estoy haciendo mal? Tengo que hablar de un problema y ayudarlos a llegar a una solución. Entonces les pregunto si quieren un poco más de entrenamiento. Ellos responden: "No, estoy bien en este momento, yo lo haré saber". "

Los entrenadores y los consultores a menudo sienten la tentación de empezar de entrenamiento de inmediato. Es una tendencia natural debido a resolver problemas que son buenas y queremos mostrar nuestra competentability. La próxima vez que alguien muestra interés en su práctica, hacer preguntas para descubrir algunos de sus problemas -, pero no tratar de resolverlos en este momento.

Ya ves ... que no necesitan un "gratuito" período de sesiones se convence de que eres un buen entrenador. Tienen que escuchar las preguntas pertinentes destinadas a averiguar qué es preocupante o impidan ellos. Mostrar que la atención suficiente para aprender el panorama general de lo que está pasando y te pico de su interés en contratarlo. La idea es dejar a las personas que quieren más de su ayuda.

Pregunte, escuche cuidadosamente y presentar sus respuestas en su mente. Entonces, hablar de una solución ideal. ¿No es su solución, una solución ideal en general. Utilice frases como:

"¿No sería estupendo si se sintiera más cómoda haciendo ... ..."
"Probablemente sería ideal si usted podría tomar mejores decisiones que dieron lugar a ... ... ¿Es eso cierto?"

Aquí está otra frustración común que escucho:

"Ofrezco una sesión de coaching de cortesía e incluso entonces no siempre se convierten."

Lo que recomiendo es ofrecer un entrenamiento de cortesía "evaluación" período de sesiones. Donde se encuentra lo que está molestando a alguien, lo malo que es y cómo se compromete a resolverlo. Si no se ha comprometido a despejar los problemas y seguir adelante o no tienen el dinero, ¿por qué tu pierda su valioso tiempo (y la de ellos) que va en alrededor cómo puede ayudar? La simple pregunta que se hace antes de solicitar cualquier apoyo es:

"¿Cómo se ha comprometido a resolver esto?"

Si ellos dicen "muy comprometido", entonces se puede sugerir un plan de entrenamiento que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Usted demostrar que:

- ¿Sabes tus cosas por hacer preguntas que llegar al corazón de sus frustraciones
- Necesitan su ayuda - hablar de una solución ideal y obtener su acuerdo de
- With some dedicated coaching from you, they can reach their ideal solution.
- Trabajar con usted en un número X de sesiones va a beneficiar de muchas maneras

Profesionalismo Mostrar por profundizar en lo que es importante resolver y luego estimación del número de sesiones de entrenamiento que le ayudará. Si una persona u organización no tiene el dinero o la determinación para aclarar sus problemas entonces podemos concluir con seguridad que no son nuestros clientes ideales y hay miles ahí fuera que son.

Conozca más sobre cómo Anna Kanary puede ayudar a mejorar su capacidad para ser contratado por sus servicios y atraer el tipo de clientes a los que les gusta trabajar con, visitando