jueves, 27 de agosto de 2009

Cómo usar la psicología para aumentar ventas

Cómo usar la psicología para aumentar ventas
Word Count:
426
Resumen:
Aprenda a utilizar la psicología para incrementar las ventas. Aprenda los trucos del comercio que carrete en los clientes y convertir las oportunidades de ventas.

Palabras clave:
Técnicas psicológicas, lista de correo electrónico, marketing, promoción, clientes, venta, entrega, de regalo, Bounce Back ofertas, el informe de Libre

Cuerpo del artículo:
¿Ha escrito un gran libro, pero tienen problemas para encontrar pistas? El objetivo es encontrar clientes interesados en su libro y los impulsan a comprar su libro. Esta es una tarea que no es tarea fácil, a menos que entender la psicología. Se puede persuadir a los clientes potenciales a través de diversas técnicas psicológicas.
¿Qué tipos de técnicas de la psicología debe utilizar? A raíz de las técnicas psicológicas son honestos y no el trabajo de un vendedor de mancha. Por lo tanto, cualquiera puede probar su mano en estas técnicas y aprovechar al máximo sus potenciales y los beneficios.
Las tres técnicas son: dar un regalo, para determinar exactamente lo que desean sus clientes, y que presente recuperarse ofrece. Echemos un vistazo a cada técnica en más detalle.
Consejo Psicológico # 1: Dar un cliente potencial de un regalo. Dar un regalo antes de animar a un cliente para comprar su producto es altamente eficaz. Este método realmente le pedirá a su cliente a comprar más de su producto en su propia iniciación. Clientes a responder de manera beneficiosa cuando se sienten que están dando un regalo. Asegúrese de que usted está realmente dando un regalo, como un informe gratuito.
Dar regalos también pueden ayudarle a crear su lista de correo electrónico. Usted puede regalar bonos informes y otros artículos gratuitos a cambio de información de contacto. Dar un regalo es una forma de pre-venta. Permite al cliente para comprobar que usted y ver si son legítimos. Además, una vez que un cliente confía en ti, es probable que comprar más de sus productos. Estar disponible y atento a sus clientes potenciales y clientes habituales aumentará sus ventas espectacularmente.
Consejo Psicológico # 2: Determine lo que sus clientes quieren y lo presentará a los mismos. Como autor, usted no debe esperar para escribir su libro y luego simplemente ponerlo en el mercado para que otros puedan encontrar. Su libro debería estar orientada hacia el cliente. Por lo tanto, es necesario encontrar los clientes que están interesados en el área del lugar que coincide con el tema del libro.
Consejo Psicológico # 3: Bounce Back ofertas son artículos o servicios que se ofrecen de forma gratuita o con descuento, una vez que un cliente ha comprado el producto. Por ejemplo, puede tentar a los clientes al darles un cupón del 25% en su próxima compra. El objetivo de recuperarse ofrece no es sólo para pedir a sus clientes para comprar en primer lugar, pero para seguir comprando sus productos y servicios en el futuro.
Estas tres técnicas son sólo una muestra de las muchas maneras en que llegue a un cliente y convertir un lugar a una venta. Autores de éxito y los promotores de incorporar estas técnicas en su comercialización y promoción