Cómo vender a cualquier
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Resumen:
Todos tenemos esos clientes difíciles a los que estamos obligados a vender. Desde el exigente comprador abrasivos para el individuo que nunca parece que tomar una decisión de compra, nos encontramos con un reto de personas sobre una base regular.
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Cuerpo del artículo:
Seamos realistas. Todos tenemos esos clientes difíciles a los que estamos obligados a vender. Desde el exigente comprador abrasivos para el individuo que nunca parece que tomar una decisión de compra, nos encontramos con un reto de personas sobre una base regular. Parte de la razón de que esto ocurre es debido a la desconexión que tenemos por personalidades en conflicto. En este artículo se verá en los cuatro tipos fundamentales de las personas y cómo mejorar sus resultados con cada uno.
Directa Donna. Donna es muy directo en su enfoque. Ella tiende a ser fuerte y siempre quiere dominar o controlar las ventas. Su comportamiento es agresivo, ella señala a usted mientras habla, interrumpe su reto a usted, y que rara vez se preocupa por escuchar los detalles de su nuevo producto o servicio. En cambio, ella le exige que "cortar a perseguir" y "me dicen de la línea de fondo." Donna es muy centrada en los resultados y orientado a metas y odia perder el tiempo.
Para lograr los mejores resultados de ventas con este individuo tiene que ser más directo y asertivo. Dígale al comienzo de la llamada de ventas o reunión que usted sabe lo ocupado que está y lo valioso que es su tiempo. Dígale que usted va a "ir directamente al punto" y enfocar la conversación sobre los resultados que logrará mediante el uso de que producto o servicio. Resista la tentación de dar marcha atrás si se enfrenta a usted porque usted perderá su respeto. Para Donna, que no es personal, es sólo negocio.
Por último, se solicita directamente en su negocio, usted no tiene que bailar alrededor de este tema.
Hablador Tim. Tim es una persona sociable y de salida, pero yo muy céntrica. Él es a menudo tarde a sus reuniones y sus constantes interrupciones largas historias y hacer que sus llamadas de ventas a ir más allá de la hora programada. Él parece estar más interesado en escuchar a sí mismo hablar que es frustrante porque no siempre tienen tiempo suficiente para discutir su solución.
Las relaciones son muy importantes para Talkative Tim para invertir más tiempo en la conversación social. Incluso si usted no ve el momento de esto, se podrá apreciar el gesto y le va a gustar más. Esta persona a menudo hace que las decisiones de compra en la intuición y cómo se siente acerca de la persona de ventas.
Tenga cuidado de no oponerse a Tim, porque se sienten rechazadas y cuando esto sucede él "Shut Down" y deje de responder. Durante la presentación de sus ventas, decirle lo bien que su solución se le hacen parecer a los demás en la empresa o cómo su situación o la imagen mejorará. En otras palabras, apelar a su ego.
Eddie Steady. De voz suave, Eddie es un "agradable" tipo que parece más centrado en su equipo y compañeros de trabajo que en sus resultados personales. Él es muy tranquilo en comparación con algunos de sus clientes potenciales y pueden ser difíciles de leer. Pero lo más frustrante es su renuencia a tomar una decisión de compra. El mantra de Eddie parece ser "Todavía estoy pensando, pero gracias por el seguimiento".
La estructura y la seguridad es importante para estas personas y es difícil para Eddie para hacer cambios. A menudo se contempla cómo la decisión afectará a otras personas dentro de la organización. Eso significa que usted necesita para frenar el proceso de venta, demuestran cómo su solución beneficiará al equipo, y eliminar tanto riesgo de la toma de decisiones como sea posible. Suavizar su voz y asegurarse de que su presentación de ventas en los flujos de una manera lógica. Use palabras como "justo", "lógica" y "su equipo" en su presentación.
Analítica Alice. Ella lee todos los puntos y las especificaciones de su producto o servicio e independientemente de la cantidad de información le da Alicia, que siempre quiere más, incluidas las garantías por escrito y copia de la documentación. Ella es muy difícil de leer y es muy difícil obtener la muestra atareada en una conversación abierta, porque los sentimientos y emociones personales no entran en la foto de Alice, cuando toma una decisión.
Siempre que sea posible, dar a Alice por escrito, topo puntos de la agenda de la reunión-de antemano. Idealmente, el correo electrónico a ella unos cuantos días de antelación para que pueda prepararse. Asegúrese de que esté completamente libre de errores tipográficos, errores de ortografía y errores de puntuacion. Cuando usted se reúna, siga el orden del día en perfecto orden y si usted hace cualquier tipo de reclamación, tienen la documentación de apoyo disponible para la lectura.
Mientras que el enfoque del uso de cada una de estas personas pueden no tener sentido para usted o parece completamente racional, es fundamental reconocer que la forma natural e instintiva que vender, no puede ser la mejor manera de obtener resultados con alguien más. La modificación de su enfoque y estilo, aunque sea brevemente, le ayudará a conectar mejor con sus clientes y perspectivas de lo que significa que va a generar más ventas.