sábado, 1 de agosto de 2009

Google solicitud de patente - Datos del usuario como parte del Proceso de Clasificación

Google solicitud de patente - Datos del usuario como parte del Proceso de Clasificación
Palabras:
405
Resumen:
En este tercer artículo, seguimos a cavar en la solicitud de patente de Google sobre el método utilizado para clasificar los sitios en los resultados de búsqueda. Curiosamente, Google se afirma en la solicitud de que "podría" considerar los datos del usuario como un factor en la organización de los resultados de búsqueda.

Palabras clave:
google, patentes, solicitud de patente google

Cuerpo del artículo:
En este tercer artículo, seguimos a cavar en la solicitud de patente de Google sobre el método utilizado para clasificar los sitios en los resultados de búsqueda. Curiosamente, Google se afirma en la solicitud de que "podría" considerar los datos del usuario como un factor en la organización de los resultados de búsqueda.
¿Qué es de datos de usuario?
Sin ser grosero, ya debe saber qué datos de usuario es como parte de su evaluación in situ. Cualquier propietario de un sitio en la web debe estar constantemente en busca de datos de usuario se encuentran en servidores de sitio.
El servidor web debe tener un programa administrativo que le dice lo que las búsquedas se utilizan para llegar al sitio, mejor conocidos como "cadenas de búsqueda". El programa también debe decirle a usted el número de páginas que el usuario ve en cada visita y en donde en el sitio van. Al revisar estas estadísticas, se pueden identificar las secciones de su sitio web que atraen a clientes potenciales. Si los clientes abandonan después de visitar sólo una o dos páginas, por ejemplo, las estadísticas deberían decirle que usted tiene un problema de abandono. La nueva información de patentes de Google debería motivar a supervisar de cerca su sitio.
En esencia, Google también está buscando a su servidor de estadísticas para determinar el valor de su contenido y la factorización en los rankings. En concreto, Google renuncia a la solicitud de patente en que se realiza un seguimiento de la cantidad de tiempo que pasan los usuarios acceder a una página de su sitio web. Después de haber presentado algunas solicitudes de patente en mi tiempo, lo que esto significa en realidad es Google está mirando cuánto tiempo pasa un usuario en su sitio y la forma "profunda" que van en el mismo.
Expansión sobre este tema, Google detalles un factor adicional. Al igual que con el programa AdWords, Google es el control de la tasa de clics en los resultados de búsqueda. Haga clic en el más directos a su sitio desde sus anuncios en Google, mayor será trasladado en los resultados de búsqueda.
Cada poco ayuda
Google afirma que se ve en lo que los usuarios están Marcar. La aparente jist considera que Google es un sitio con un montón de favoritos para ser "digno" de un valor alto. En definitiva, salir y sus sitios favoritos!
Conclusión
El esfuerzo de Google para buscar a fondo en un sitio debe ser elogiada. No hay nada peor que hacer clic en un prometedor resultado de búsqueda para encontrar un crappy página llena de enlaces. Con esta nueva política, los sitios con Google recompensas saludable cantidad de páginas relevantes. En resumen, el contenido es el rey nuevo.