sábado, 1 de agosto de 2009

Cómo obtener las referencias en el proceso de venta

Cómo obtener las referencias en el proceso de venta
Palabras:
908
Resumen:
En primer lugar, conseguir la remisión es tan fácil o tan difícil como lo hace. La principal razón la mayoría de las ventas no son buenas personas en obtener remisiones es simplemente porque no preguntar o no preguntar con convicción.

Palabras clave:
Formación en materia de ventas, los negocios de ventas, gestión de la formación, la gestión de empresas, negocios, liderazgo, gestión, capacitación de liderazgo.

Cuerpo del artículo:
En primer lugar, conseguir la remisión es tan fácil o tan difícil como lo hace. La principal razón la mayoría de las ventas no son buenas personas en obtener remisiones es simplemente porque no preguntar o no preguntar con convicción. Pedirle a un cliente o un cliente de los nombres e información de contacto de algunos de sus amigos o socios, no es realmente un gran problema. Piense en ello de esta manera:
Si usted estuviera sentado en la mesa del comedor con el Sr. y la Sra. Prospect y su vecino caminó en el hogar, ¿piensa el Sr. y la Sra. Prospect introduciría a la vecina y decirle al vecino lo que haces para la vida? Por supuesto, haría. Así que solicite la remisión no es nada más que eso. No es nada más que pedir una introducción. Eso es todo: una simple introducción.
En segundo lugar, por alguna razón la mayoría de las ventas gente cree sólo hay un momento adecuado para pedir referencias. La mayoría siente que la única vez que solicite la remisión es, después del cierre de una venta en la perspectiva donde compró el producto. Otros más astutos vendedores también solicitar la remisión después del cierre de una venta no se visita, pero esto no es suficiente. Hay muchas otras oportunidades para pedir referencias. Primero echemos un vistazo a algunas referencias y consejos examinar todas las oportunidades adicionales para obtener referencias.
Pensar!
1. Ayudar a la gente le dan referencias: A menudo las personas tienen dificultad para llegar a los nombres de las personas que creen que son apropiadas para introducir a usted. Usted necesita ayudar a ellos. Hacer sugerencias sobre dónde pueden encontrar los nombres: su teléfono móvil, telefónico, agenda, los miembros de la iglesia, los miembros del club, los miembros de la asociación, el equipo de bolos, el deporte y la recreación asociados, dentista, médico, personal de la escuela, etc Debe tener listo un lista para suministrar ayuda a la gente a pensar de referencias para usted.
2. La gente no Perspectivas: A menudo, la gente empezará a tratar de pensar de las referencias de los que pueden ser compradores o al menos buenas perspectivas para usted. Usted debe insistir en que esta no es la idea. Una manera de explicar es que las remisiones son un método para hacer publicidad con la publicidad y no pensar que van a comprar o que no. Usted es sólo tarea de hacer llegar el mensaje a muchas personas. Deje que el cliente sabe que nunca es un desperdicio de su tiempo para hablar de su producto. Sólo necesita la gente.

3. Controles de Costos: Que el cliente sabe que esta forma de ayuda a la publicidad de su empresa y otros mantener los costos bajos. Hágales saber que el boca a boca es una parte integral de la forma en que usted trabaja. Es la forma en que su empresa opera.
Muchos de Oportunidades
Hay muchas oportunidades para pedir referencias. Elegir sólo tres y el uso de manera coherente y tendrá más referencias que usted puede manejar!
Prospección - Cuando haga frío o caliente para fijar citas pide, ¿qué hacer cuando se niega una perspectiva una cita? Se trata de personas para pedir referencias. Sólo porque la persona no desea aceptar una cita, no significa que él o ella no se le dirigirá a otros que lo haga. Si usted es profesional en el teléfono, pregunta a la gente a quien no establecer citas con las referencias de las que puede llamar.

Ajuste de la cita - Después de establecer una cita, dependiendo de lo que usted vende, podría ser un buen momento para pedir una referencia: sobre todo si va a viajar a un área que está fuera del camino. Pregúntele a la persona si saben de alguien que podría visitar mientras está en la zona.
El warm-up - Antes de comenzar su presentación de ventas y está calentando y el conocimiento de la perspectiva, es un momento perfecto para pedir referencias. Si son inteligentes, se puede construir este calentamiento en su hablar. Como usted preguntar por amigos, parientes y allegados, usted puede fácilmente llevado a pedir para hacer frente a esas personas.
Durante la Presentación - En función de su producto, usted tendrá varias oportunidades durante su presentación para establecer una conexión con los asociados del cliente. Cortos períodos de muertos el aire son buenos tiempos. Por ejemplo, cuando usted tiene que calcular algo o construir una oferta. Durante ese tiempo muerto, pedir el producto a llenar un formulario de referencia.
Clausura - Cierre de la venta presenta una excelente oportunidad para pedir referencias, incluso antes de llegar la respuesta. Asimismo, puede utilizar las referencias como un gran incentivo para ofrecer beneficios adicionales al cliente o de un precio inferior. Si su proceso de venta incluye una disminución de los precios, utilice el descuento para comprar las referencias.
Después de la venta o no venta - Si la perspectiva de compra-es un buen momento para pedir referencias. Sin embargo, si no compra, este también es un buen momento.
Entrega del producto - Derecho después de entregar su nuevo producto o la creación del nuevo programa o instalar el software nuevo es un momento perfecto para pedir referencias. El cliente se siente feliz y emocionado. Aproveche esta oportunidad.
Llamadas de Servicio al Cliente - El cliente tiene un problema que resolver de su empresa exactamente en la forma que usted ha dicho que usted siempre un excelente servicio al cliente, este tiene que ser uno de los mejores momentos para obtener referencias.
Relación continua - Puede llamar a los clientes y pedir una remisión. Realmente hay reglas.