Cómo hablar a su cliente
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Resumen:
Antes de que podamos vender nuestros productos a nuestros clientes potenciales, primero debemos conocer a ellos y sus necesidades. La mejor manera de hacerlo es conseguir que hablen.
Palabras clave:
Ventas, marketing, oficial de préstamos, hipotecas, conduce, de telemarketing, habilidades, formación, comunicación, venta
Cuerpo del artículo:
Cómo hablar a su cliente
Antes de que podamos vender nuestros productos a nuestros clientes potenciales, primero debemos conocer a ellos y sus necesidades. La mejor manera de hacerlo es conseguir que hablen.
Cuando se acerque a un cliente potencial, puede ser un desafío para obtener la atención de los clientes, y mucho menos llegar a entablar una conversación con usted.
La mayoría de las personas no quieren ser molestados, su percepción de una persona de ventas es el de un automóvil usado de ventas hombre o la niña que Macy's enfoques en el pasillo y quiere chorro de perfume en todo usted.
Otra razón la gente no quiere ser molestado, es porque creen que acabará perdiendo su dinero en algo que ni siquiera necesita.
Si usted puede conseguir que hablen, puede averiguar qué es lo que necesitamos, y explicar que los productos que tienen que pudieran satisfacer sus necesidades.
Cómo hablar con alguien que no es tan duro como usted puede pensar.
La gente le encanta hablar de su trabajo, su empresa, su familia y sus mascotas.
Créame, si usted sube a un cliente y presentarte sólo se desviara, decir algo en este sentido;
Estoy realmente lo siento molestarte, pero me gustaría preguntar qué es lo que haces para vivir?
Noventa nueve veces de cada cien, la persona le dirá a la empresa para la que trabajan, y lo que hacen allí.
Todo el mundo está orgulloso de lo que hacen, y que deberían ser. Una vez que haya establecido qué es lo que hace a su cliente para la vida, llegar a elaborar sobre el mismo. Decir cosas como;
"Eso es realmente interesante, ¿cómo llegar a esa línea de trabajo?"
O
"¿Cuánto tiempo has estado en esa línea de trabajo?"
Ahora que tiene su cliente de hablar, para empezar a cavar más, averigüe cuáles son sus necesidades.
Lo que es más importante, ya que su cliente está haciendo uso de la palabra, escuchar atentamente, buscar los identificadores que puede llevar la conversación en otra dirección.
Como usted escucha a sus clientes hablar, trate de hacer coincidir sus productos a sus necesidades.
Una vez que tenga el cliente de hablar, no se desanime si no obtiene el derecho de venta y allí. No todo está perdido, de hecho, apenas está comenzando, que acabamos de tomar los primeros pasos hacia la construcción de una relación con su cliente.
Recuerde, la gente le encanta hablar de sí mismos, sus trabajos, sus mascotas, sus aficiones, etc
Por lo tanto, preguntar, que le en su camino a las relaciones y más ventas.
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sábado, 1 de agosto de 2009
Cómo hablar a su cliente
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