sábado, 1 de agosto de 2009

Cómo prepararse para la resistencia en frío Pide Cuando es probable

Cómo prepararse para la resistencia en frío Pide Cuando es probable
Palabras:
685
Resumen:
Simplemente marcando el teléfono no da a una persona el derecho a tomar el tiempo de alguien. Prometedores o que aludía a un cierto valor que no podría conseguir.

Palabras clave:
frío llamadas, llamadas en frío

Cuerpo del artículo:
Muchos representantes de ventas ver anuncios, piezas de correo directo, catálogos, Internet y en cualquier lugar hay publicidad como fuente de posibilidades. Esto es sabio. Pero me parece que muchos de estas personas mal preparadas para lo que inevitablemente se escuchan en las llamadas. Este es un ejemplo de lo que he recibido.
Llamador: "Hola, este es Bill Jones, con grabadoras de vídeo. Vi el anuncio de su Conseguir a través de compradores programa de video, y la duplicación de vídeo lo que hacemos. "
"Uh-huh."
Se convirtió en nervioso en este momento, probablemente porque no me dicen, "Oh, lo hace la duplicación de vídeo? ¿Dónde debo enviar mi copia maestra, que puede hacer la mía. "
"Uh, me gustaría hablar con usted acerca de hacer la suya."
"Mira voy a ahorrar algo de tiempo. He seleccionado mi empresa después de la evaluación de unos cuantos. Tienen un muy buen precio, la calidad es buena, y el servicio es grande. No tengo ninguna razón para considerar siquiera mirar alrededor. Incluso si lo hice, me ordenó el pasado suficiente para mí el resto del año. "
"Oh, OK. Mantenga en mente. "
Sí, seguro.
Análisis y Recomendaciones
Así que podría estar pensando que he dado a este tipo una férrea oposición que fue impenetrable. Y tienes razón en su mayor parte-cuando se trata de obtener una venta en esa llamada. Sin embargo, sin duda, va en la misma objeción un poco, así que estoy sorprendido que no ha aprendido a usar algo que no slam totalmente la puerta de manera repentina en la cara. Esto es lo que yo haría en su situación:
Llamada Estrategia y Preparación: Si yo fuera la puesta de esta convocatoria, mi principal objetivo sería obtener el compromiso que la perspectiva de utilizar mi servicio la próxima vez que engañados cintas. A pesar de que no se logrará en la mayoría de las llamadas, siempre es mejor apuntar alto. Después de la realización de la llamada no sería alcanzado, los objetivos en orden decreciente sería: para obtener el compromiso que he podido, al menos en su próxima oferta de empleo y, en caso de que no se había cumplido, llegar a un acuerdo que, al menos, mantener nosotros en el archivo como una copia de seguridad en caso de que sus proveedores actuales duplicador por alguna razón ya no satisfacía sus necesidades, o si había otros proyectos de futuro.
Información preliminar: Él no sabía nada acerca de mí cuando él llamó. Podría haber solicitado a la persona que contestó el teléfono aquí sobre el uso que ahora, el número de orden general que, de lo que pagan, los requisitos y cualquier otra información que han equipado con lo mejor de la llamada.
Declaración de apertura: dio ninguna razón para mí, incluso escuchar. Podrá así como acabo de decir. "Bueno, finalmente he llamado a usted, así que supongo que usted puede comenzar a usar ahora".
Simplemente marcando el teléfono no da a una persona el derecho a tomar el tiempo de alguien. Prometedores o que aludía a un cierto valor que no podría conseguir.
Me hubiera escuchado esto: "Soy Bill Jones, con grabadoras de vídeo. Nos especializamos en la duplicación de vídeo de alta calidad, y ahora trabajo con un buen número de organizaciones de formación. Dependiendo del precio que está pagando ahora y su nivel de satisfacción con la calidad y el servicio que está recibiendo, puede ser digno de él para que usted eche un vistazo a una oferta que podemos hacer por usted. Me gustaría hacer algunas preguntas para ver si valdría la pena su tiempo para hablar de ello ".
Me hubiera sido más probable que responda a las preguntas en este momento. Sin embargo, incluso si yo lo hice retorta con la misma objeción se ha mencionado anteriormente, podría haber recogido en él y lo utilizó para hacerle más preguntas. Por ejemplo, "Veo. ¿Cuál es el precio que están pagando? "Si ese resultado en un callejón sin salida, un último recurso pregunta, al menos, tratar de lograr la última oportunidad objetivo sería," ¿Qué planes tiene usted en lugar de un proveedor de back-up, si por ejemplo, usted necesita una gran cantidad de prisa y su proveedor no pudo dar cabida a usted por alguna razón? "
Determinar si las partes de su proceso de convocatoria son similares a este. Analizar cada una de las etapas del proceso, determinar sus propios puntos fuertes y mejorar, y apuntalar los débiles áreas.