sábado, 1 de agosto de 2009

Cómo le aviso a los editores.

Cómo le aviso a los editores.
Palabras:
518
Resumen:
Si sus artículos son publicados no recibe muy a menudo, o lo que desea es aumentar las posibilidades de que sean publicados y, a continuación, usted se beneficiará de los consejos de este artículo.

Palabras clave:
carta de ventas, ventas

Cuerpo del artículo:
Si sus artículos son publicados no recibe muy a menudo, o lo que desea es aumentar las posibilidades de que sean publicados y, a continuación, usted se beneficiará de los consejos de este artículo.
1. Artículo Longitud
Usted siempre debe mantener su artículo 500 a 800 palabras. Si usted no puede encajar lo que quiere decir que en cantidad de espacio, y luego romper su artículo hasta en más de una parte.
2. Recuadro de Recursos Longitud
Al escribir su caja de recursos, le 5 a 6 líneas de largo. En un cuadro de recursos, que está simplemente tratando de conseguir que la gente a pedir más información, no venden algo. Si desea un anuncio más, comprar una!
3. Longitud de la línea
Las líneas de tu artículo y su caja de recursos debe estar en formato de 60 a 65 caracteres por línea. Una de las consecuencias de no hacerlo es que, en algunos programas de correo electrónico, su artículo puede aparecer con cada línea en una longitud diferente.
Usted puede conseguir su formato de artículo, así como su carácter de aprendizaje, líneas y palabras, en el siguiente sitio web de forma gratuita. http://www.fwointl.com/FWOFormatter.html
4. Su artículo es en realidad un artículo?
Editores quieren ofrecer a sus lectores con información realmente útil y usted debe querer lo mismo. Si escribe un artículo, que es sólo una carta de ventas o el comunicado de prensa que se rechazó el 99 por ciento del tiempo.
5. Enlaces inactivos
Incluso antes de pensar en publicar o enviar su artículo, compruebe que todos los enlaces están activos dentro de ella y de trabajo. Nada es más irritante que hacer clic en un vínculo para un sitio que le interesa sólo para averiguar que ya no existe.
6. Ortografía, Puntuacion, y Gramática
Si envía su artículo y que está llena de errores, será arrojado a la basura la carpeta tan rápido que su cabeza tirada. La presentación de artículos con este tipo de errores no sólo te hace ver muy poco, pero demuestra falta de respeto tanto para el editor y sus lectores.
7. SPAM disparadores
Como cortesía, se debe ejecutar su artículo a través de un programa que compruebe que los disparadores para que pudieran obtener rechazado por los filtros. Esto no es un paso necesario, pero sin duda impresionará editores y aumentar las posibilidades de ser publicado su artículo.
Puede comprobar su artículo de forma gratuita en http://www.lyris.com/contentchecker.
8. Editorial Directrices
Esto debería ser entendido sin tener que decirlo, pero es todavía lo suficientemente importante como para mencionar. Siempre, siempre, siempre siga las directrices del editor al presentar un artículo para ellos. Si no lo hace, recibirá su artículo rechazó más rápido que cualquier otra cosa.
Lea esta lista, imprimirlo, y lo mantenga por usted cuando usted está escribiendo un artículo. Lea cada punta y asegúrese de que está siguiendo.
Hacer lo anterior los errores que insultar la inteligencia de los editores y sus lectores, así como gastar su tiempo y el de ellos.
¿Ha encontrado este artículo útil? Para obtener más consejos útiles, sugerencias, puntos a reflexionar y tener en cuenta, técnicas y conocimientos relativos a las guías sobre las ventas de cartas, cartas de consulta, bylines, con soluciones, por favor busque hacer más