Cómo dar vuelta a las oportunidades en ventas
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Resumen:
Algunas personas piensan en las ventas de la iniciativa es un nombre de una lista. Eso no es correcto. Un nombre de una lista no es una ventaja - es un sospechoso, un total desconocido y no importa si cumplen con ciertos criterios (por ejemplo, edad, ocupación, valor neto). Un verdadero lugar se adapte a sus criterios y ha expresado su interés en lo que usted ofrece. En concreto, la iniciativa ha respondido a un correo electrónico, un anuncio impreso, una pieza de correo directo, etc Un vendedor verdadera y profesional de ventas contactos sólo las personas que han Expre primeros ...
Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
Algunas personas piensan en las ventas de la iniciativa es un nombre de una lista. Eso no es correcto. Un nombre de una lista no es una ventaja - es un sospechoso, un total desconocido y no importa si cumplen con ciertos criterios (por ejemplo, edad, ocupación, valor neto). Un verdadero lugar se adapte a sus criterios y ha expresado su interés en lo que usted ofrece. En concreto, la iniciativa ha respondido a un correo electrónico, un anuncio impreso, una pieza de correo directo, etc comercializador verdadero profesional de ventas y los contactos sólo las personas que han expresado su interés primero.
Ahora que tiene una ventaja, ¿cómo convertirlo en una venta?
No se llama la iniciativa y decir: "Yo soy el seguimiento de ... .." CADA ventas persona dice que este y la frase se ha convertido en sinónimo de "estar listo para lanzar mi ventas." Tu lugar automáticamente pone a la defensiva (nadie le gusta ser vendidas) y la posibilidad de una venta es cercano a cero. Más bien, llame a la cabeza y decir: "Bob, te devuelve una tarjeta expresando su interés en tener más ... .. mejor ... (llene el espacio), es que siendo de interés para usted?" Las únicas palabras que debe salir de su la boca son los beneficios de sus deseos de plomo. Su primera tarea es involucrar a su ejemplo, por no hablar de su producto.
A continuación, usted no dice "no tenemos" o "Mi empresa ofrece" como estas frases son sinónimo de "estar listo para mi tono." Nuevamente, estas harán que su defensa de plomo. Que diga: "Yo no sé si me puede ayudar ... ¿puedo hacerle algunas preguntas acerca de su negocio (/ Heath / inversiones, rellene el espacio en blanco)?" Usted desarmar a la defensiva de la perspectiva al afirmar que don No sé si usted puede ayudar.
A continuación, hacer preguntas inteligentes sobre lo que es importante para él. Lo mejor que puedes hacer es olvidarse de las características y beneficios de su producto debido a que su lugar no le importa. Él se preocupa sólo de lo que es importante para él. Así que para escuchar de verdad, usted necesita para olvidarse de su perorata. A medida que su perspectiva revela las respuestas a sus preguntas, pedir a cuestiones más profundas a revelar sus deseos emocionales. Preguntas como:
¿Por qué es tan importante para usted?
Si pudiera tener eso, ¿cómo se te impacto?
Si no resolvemos eso, ¿cuál es el costo a largo plazo para usted?
¿Cómo te hace sentir eso?
¿Está usted satisfecho con eso?
Dado que la gente compra emocional, usted debe conseguir a revelar lo que los motiva emocionalmente. Hasta que lo haga, no se procederá a su siguiente paso (para establecer una cita, solicitar la tarjeta de crédito, cerrar el negocio) a medida que fallará. Muchos vendedores también pedir la orden demasiado pronto y se ponen objeciones. En primer lugar, su potencial cliente para revelar lo que le motiva emocionalmente y luego preguntarle si estaría interesado en una solución a ese problema / oportunidad. Sólo cuando él dice que sí, ¿no proceder al siguiente paso.
"Bob, si hay una solución a ese problema, lo que valdría la pena para usted? Así que si usted podría tener la solución para sólo el 10% de esa cantidad, usted quiere saber sobre él? Grande, entonces (una cita, solicitar la tarjeta de crédito, cerrar el trato). "
Sé que los vendedores me dicen que están enfocada al cliente, o centrada en el cliente, pero no es cierto. Son producto concentrado y mi agenda centrada. Si su misión personal o misión de la empresa es para ayudar realmente a alguien, entonces es fácil de convertir las oportunidades en ventas. Debido a los cambios objetivo de "obtener" la gente a comprar su producto a "encontrar" la gente que quiere lo que ofrece su producto. Sólo se puede determinar que por hacer preguntas. Y cuando encuentro a alguien que no tiene interés en su producto, de seguir adelante.
La clave para convertir la iniciativa en una venta es dejar tu programa a la final de la conversación y conseguir su lugar para revelar su programa emocional primero. Entonces usted tiene el proceso relativamente simple de mostrar su potencial cliente cómo su producto se ajusta a su programa (en lugar de convencer a la perspectiva de por qué deben tener interés en su orden del día).
jueves, 27 de agosto de 2009
Cómo dar vuelta a las oportunidades en ventas
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